ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/15, 01:29:45
Array

[xs_avatar]
zumaya zumaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruiser

El pc no me reconoce el note 2

Hola a todos:
A ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado. Tengo un Note 2 AT&T. He estado trasteando "demasiado ". Resulta que he cambiado la ROM, he cambiado el kernel. Ahora me sale Versión de banda base: "desconocido" y IMEI: "desconocido". Además he hecho algo que me ha dado el aviso del Knox de Void 1. Sé que con eso ya solo puedo usar ROM oficiales, en el fondo me da igual. El problema es que he hecho algo que resulta que ahora no me reconoce el PC el note 2. Ya he instalado los drivers de Samsung en el PC, pero es como si al móvil le faltara algo. El PC carga la batería, pero no reconoce al móvil. Lo he conectado al Kies y nada. Le he instalado ROM oficiales y nada. He intentado a través de Kies ponerlo como de fábrica, pero estamos en lo mismo, que como no reconoce al móvil, no me deja hacerlo.
A ver si me podeis echar una mano y darme algo de luz. Gracias y espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 22:33:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /