Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/15, 00:44:45
Array

[xs_avatar]
NachoMnt NachoMnt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012

Sat z3

Buenas noches. Ya escribí un post sobre mi caso con la reparación de mi terminal pero como ya ha quedado un poco en el olvido escribo este de nuevo.

Mi Sony Xperia Z3 lleva UN MES en SAT (Tech, Solutions en Madrid) esperando a una pieza de "repuesto", que tiene que enviar el fabricante según me dicen en el correo los del SAT, pero nada que no llega. Según ellos el fabricante está al corriente del asunto, pero nada que llevan un mes esperando la dichosa "pieza de repuesto" para reparar mi terminal.

Puedo hacer algo al respecto? No me parece normal el tiempo que llevan esperando y encima aún va para largo. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/15, 09:34:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @NachoMnt:
No te queda más remedio que esperar si ellos te han informado de que falta una pieza echarán la culpa a que no les llega, intenta como mucho que te dejen uno de sustitución pero no se si colará.
Viejo 26/08/15, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
NachoMnt NachoMnt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas @NachoMnt:
No te queda más remedio que esperar si ellos te han informado de que falta una pieza echarán la culpa a que no les llega, intenta como mucho que te dejen uno de sustitución pero no se si colará.
De sustitución no me dan ningni, ya lo he intentado, pero digo yo que habrá un tiempo máximo para que me tengan esperando no? Por ejemplo a lo bruto no sería legall que me tuvieran esperando 5 meses o un año no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por NachoMnt Ver Mensaje
De sustitución no me dan ningni, ya lo he intentado, pero digo yo que habrá un tiempo máximo para que me tengan esperando no? Por ejemplo a lo bruto no sería legall que me tuvieran esperando 5 meses o un año no?
Imagino que lo habrá pero unos echarán la culpa al otro entiendo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 01:07:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /