|
||||
|
||||
Runtastic
Alguien le funciona esta aplicación en este móvil?
A mi me funciona pero me guarda mal la trayectoria hago menos metros de lo que hago. Y claro el ritmo no es real... Decid que en Tom Tom muy bien y Google maps también. Muchas gracias Un saludo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No soy el unico!!! El otro dia con la bici me marco 1km solo...encima se me paraba solo. No se si pilla bien gps o que le pasa, pero en el mapa creo que si me marcaba en nº los km. Pero en el final solo 1km en X min
Y hoy con la version pro de correr algo mejor, aunque la distancia no se si es verdad o no, tambien es cierto que no me posiciona bien algunas calles poque me atraviesa algun edificio... Si consigues solucion avisa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Podría pasar que si se ayuda con las redes WiFi fuese peor... Puede ser que así vaya mejor. Hasta el jueves no podré salir a correr. Sii alguien lo prueba que nos diga. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, tras indagar en el tema he podido observar que no es fallo de nuestro gps y creo que tampoco con nuestro movil.
como mencioné al principio el gps con tomtom va muy bien, por tanto opte por descargarme otro programa tipo "runtastic" el edomondo, con este efectivamente funciona muy bien. por tanto he ebservado que en el runtastic el refresco del punto en el mapa cuando corres es de 10 a 15 segundo por tanto al doblar las esquinas de las calles termina comiendoselas. con el otro, el refresco o los puntos de continuidad del gps es de 2 segundos. creo que es un fallo del programa con nuestro terminal. |
|
||||
|
||||
a mi me falla no solo con el runtastic, si no tb con el strava endomondo o google maps, esta mañana lo he dejado en el servicio tecnico de vodafone a ver si me dan solucion...
|
|
||||
|
||||
yo ya estoy cansado de probar alternativas y el runtastic y endomondo fallan y es por que estos dos programas solo van bien en procesadores qualqomm, en los kirin y mediatek fallan.
la solucion o al menos a mi me va muy bien es poner gps en alta precision con el programa runkeeper |
|
||||
|
||||
Yo uso mucho el strava y salvo pequeñas diferencias con mis compañeros de deporte, creo que os puede pasar que vuestro programa no esté en "protected apps", esto hace que cada vez que nuestro móvil se bloquee, se cierren las aplicaciones que no están en esa lista de protegidas para que sigan funcionando en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que raro que no funcione algo en este movil