Samsung Galaxy S3 Neo Samsung Galaxy S3 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/15, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
nu77 nu77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Neo
Tu operador: Simyo
S3 NEO Media marketing se descalibra solo.

Hola de nuevo, me he comprado hace poco en una oferta del Media mark el S3 neo, ya que el otro s3 se me suicidó. El caso es que llevo un mes y estoy encantado con el, pero me ha pasado dos veces que estando al 50% de batería no me bajaba y al cabo de dos horas le quite la batería y tras volverse la a poner, resulta que marcaba 1%. Y otra vez al revés , debería tener el 50% de batería y se bajo solo al 1% aguantandome en ese 1% toda la tarde. ¿Alguien más le ha pasado, a que puede ser debido? . Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
corraloide corraloide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Si tiene un mes el móvil no te compliques y al sat.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues te hice caso y la lleve a un Sat de Samsung, me cambiaron la batería en ese momento y de momento todo genial.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
cocon cocon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

En ese momento? No lo mandan a arreglar y tardan unos 15-20 en devolverlo?

Yo es que tb me lo compré hace un mes, y se me ha jodido de repente el altavoz, tendré q llevarlo pero me jode tener q estar tantos días sin teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 01:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdona que tarde tanto en responderte. SI en ese momento sin dejar el móvil. Lo lleve a un The Phone House, tuve que pedir cita pero me lo cambiaron en el momento, incluso les pregunte por la cámara me la configuraron , y me dijeron que la probará y que si me fallará que me la pedirían y cuando llegase me la cambiaban.

Última edición por nu77 Día 11/10/15 a las 01:22:25. Razón: Completar .
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en un Phone House? Pero no lo habías comprado en un Media Markt? Te cambiaron el movil por otro nuevo o lo arreglaron en el momento?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 01:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y así es, lo compré en el Media Mark, pero no quise llevarlo allí para no tener que dejarlo. Y en algunos TPH al menos en Madrid hay servicio técnico de Samsung. Lo único que tuve que pedir cita y enseñar la factura del Media mark. Pero no me pusieron ningún problema al revés me ayudaron a configurar la cámara , me cambiaron la batería en ese momento y me dijeron que lo probase tanto la cámara como la batería . También me dijeron que si me fallaba la cámara que la pedian para cambiarmela. O sea muy bien la verdad, yo fui al TPH , si lo conoces del Nassica en Madrid.

Última edición por nu77 Día 13/10/15 a las 01:24:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MUchas gracias!! Supongo que cada tienda será un mundo porque el Phone House que fui yo el otro día eran unos gilipollas y unos jetas de mucho cuidado.
Justo ayer me dijeron una tienda q tb es servicio técnico de Samsung (un buen motivo tb para coger este teléfono en vez de uno chino de internet).
Tb me han dicho que lo tengo q dejar, aunque solo 3 días, ojalá me pase como a tí, pero bueno, al menos es menos que los 20 días de MediaMarkt
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S3 Neo

Hora actual: 03:08:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /