|
||
|
||||
|
||||
Mobiluncle no cambia el recovery
Despues de muuuuuchos intentos, muuuuchos bloqueos del mobil,muuuchos flash tols V2 para seguir los pasos de lemarte incorporando la Rom oficial de Umi y de muuuuuuchos tipos de recovery(varios tipos de CWM,brunomartins,PhilZ,CTR2.5,TWRP ,
el Mobiluncle no me cambia el dichoso recovery chino 17mtk.com y así poder tener la Rom que según mi opinión son mejores y más estables: la Lightning8 o la vredniiy mod 4.3.3 (he provado varias de needrom), parece como si no me reconoce o bloquea el nuevo recovery que incorporo, para que solo funcione más recovery que el chino. Anteriormente hice un backup con Titanium y la verdad me ha decepcionado,me provoca muchos bloqueos y al final el mobil no responde.De momento tengo la rom oficial,voy tirando. A ver si teneis alguna experiencia y me echais una mano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasaba, en mi caso era que el recovery al que queria cambiar tenia un nombre distinto "twrp recovery.img" o "cwm recovery.img" y para que funcione el que quieras poner lo tienes que renombrar como "recovery.img" simplemente. Espero que sea eso.
|
|
||||
|
||||
Gracias tori, ha funcionado.
De momento ha sido el brunomartin y ahora es recovery a secas. He salido del bucle y de momento tengo instalada la CyanogenMod11. Lightning8 y lvredniiy mod 4.3.3 no los reconocia, pero seguiré intentando. Un fin de semana inmerso en el fabuloso mundo del flash tool and recovery's . Lo se todo!!!!!Faltaba un simple cambio de nombre.Jejejejej |
![]() |
![]() |
||||||
|