|
||
|
|
|
|||||||
| Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ulefone lo ha anunciado hoy. Parece que es hasta 1 de Septiembre. Os copio y pego la información por aquí:
¡Nuevas ventas flash del ULEFONE BE TOUCH 2 por 179,99$ en Septiembre! ![]() En Septiembre, desde Ulefone en colaboración con las mismas empresas que en la última promoción, una nueva venta flash en la que podréis conseguir un Ulefone Be Touch 2 por sólo 179,99 Dólares. El proceso será el mismo, con la única diferencia que, para conseguirlo, deberéis acceder a las webs de las empresas colaboradoras, entre las 11:00 y las 13:00 horas (horario español) del día 1 de septiembre. A pesar de la gran cantidad de smartphones lanzados después de nuestro Ulefone Be Touch 2 en los últimos dos meses, nuestro terminal sigue siendo uno de los que tienen características más espectaculares como el chip MTK6752 a 1,7 GHZ, escáner de huellas dactilares en el frontal, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FULL HD, cámara de 13 MP de Sony IMX214, vídrio 2.5D *y estructura de metal. Estas características nos han permitido vender más de 100.000 unidades del Be Touch 2. ![]() ![]() ![]() ![]() En Antelife ya está en oferta por ejemplo: http://goo.gl/8IOwHT Con el cupón: SEPO9ANT Última edición por juandegaru Día 01/09/15 a las 18:33:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta empieza hoy, pues pone "September Deals begins in... X horas" (la oferta de septiembre empieza en....). En gearbest pone que en 18 horas empieza, no que termina... Está a 179'99$ lo que al cambio será 160 euros, nada mal.
Igual me animo y lo pillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo pille con esa oferta en dealsmachine el 28/08/15 y el 2 de septiembre me dicen que hasta dentro de 2 semanas no tienen stock, porque venden algo que no tienen? A saber cuando me lo mandaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió en igogo por 146€ por unos puntos que tenía. Luego, viendo en este y otros foros las quejas pedí que me lo cambiaran por un oukitel u10. Haber que hacen. Estos días son festivos en China así que no creo que envíen nada hasta el lunes.
La verdad es que las quejas son numerosas como para jugársela mientras no resuelvan los problemas de software que tienen. Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||