|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Orange y Anovo
Hola, el día 4 de junio compre un teléfono nuevo, un sony xperia z3.
Después de 13 días , note que el teléfono se calentaba sin apenas usarlo, entonces lo llevamos a la tienda donde lo compramos. Les digimos el que y nos digieron que eso era normal. EL dia siguiente volvimos otra vez y lo llevaron al servicio tecnico de orange(Anovo). El dia 23 de junio el telefono estaba reparado y el 1 de julio ya estaba en la tienda y se seguia calentando, pero esta vez ademas habian roto la vibracion del telefono. El dia 3 lo volvimos ha enviar. Hi el 19 volvia ha estar reparado y en tienda, pero el terminal se seguia calentando. Entonces 24 de julio lo volvimos ha enviar, tambien les dejamos la caja con todos los assecorios, tambien ademas pedimos hora a l'oficina del consmumidor,. passaron como 15 dias y el 8 de agosto ya estaba el terminal cuando lo fuimos a recoger, la caja habia desaparecido. El 10 de agosto lo volvimos ha enviar y el 17 de agosto ya estaba reparado, pero seguía igual. El 18 de agosto lo volvimos a enviar, durante esa semana nos pusimos en contacto con un agente personalizado y consiguió que el servicio técnico nos cambiara el teléfono, cual es mi sorpresa hoy: el teléfono se ha vuelto ha reparar. Hemos llamado y nos han dicho que esperemos a que el teléfono llegue en la tienda. Estoy desesperado y !no se que hacer! ![]() pd: El teerminal se llevaba a reparar simpre porque se calentaba sin apenas usarlo, pero las cinco vezes que se ha reparado el servicio tecnico ha puest cosas diferentes:no carga, problemas bateria, fallo vibracion, fallo placa y fallo cobertura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debistes exigir que te cambiarán el móvil en los 14 días depues de comprar el móvil o sino ejercer tu derecho de desentimiento, que te devolvieran el dinero y comprarte otra vez el móvil XD. Aún así, parece ser que Orange y amena suelen tener los mayores problemas con el Sony z3, yo nunca e tenido problemas con el servicio técnico de anovo de Vodafone (Madrid), te recomiendo que intentes contactar directamente con Sony para que te lo reparen
|
|
|
||||
|
||||
|
Debistes exigir que te cambiarán el móvil en los 14 días depues de comprar el móvil o sino ejercer tu derecho de desentimiento, que te devolvieran el dinero y comprarte otra vez el móvil XD. Aún así, parece ser que Orange y amena suelen tener los mayores problemas con el Sony z3, yo nunca e tenido problemas con el servicio técnico de anovo de Vodafone (Madrid), te recomiendo que intentes contactar directamente con Sony para que te lo reparen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aonovo tiene bastantes malas puntuaciones, yo he tenido problemas con vodafone y aonovo, y si vas a servicio tecnico hay muchos problemas con z3 que los declaran irreparables por una simple rotura de pantalla. Yo de momento he puesto mi caso en consumo del ayuntamiento a ver que pasa. Pero he leido más temas de cosas impresentable de Aonovo.suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy, me intento comunicar con orange y nos dan largas como por ejemplo: esta persona esta ocupada, esta en una reunión, o también nos cuelgan. Ahora solo toca esperar que llegue el día de ir a la oficina del consumidor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||