Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/15, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
yolo2001 yolo2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: s4 mini
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con Orange y Anovo

Hola, el día 4 de junio compre un teléfono nuevo, un sony xperia z3.
Después de 13 días , note que el teléfono se calentaba sin apenas usarlo, entonces lo llevamos a la tienda donde lo compramos. Les digimos el que y nos digieron que eso era normal. EL dia siguiente volvimos otra vez y lo llevaron al servicio tecnico de orange(Anovo). El dia 23 de junio el telefono estaba reparado y el 1 de julio ya estaba en la tienda y se seguia calentando, pero esta vez ademas habian roto la vibracion del telefono. El dia 3 lo volvimos ha enviar. Hi el 19 volvia ha estar reparado y en tienda, pero el terminal se seguia calentando. Entonces 24 de julio lo volvimos ha enviar, tambien les dejamos la caja con todos los assecorios, tambien ademas pedimos hora a l'oficina del consmumidor,. passaron como 15 dias y el 8 de agosto ya estaba el terminal cuando lo fuimos a recoger, la caja habia desaparecido. El 10 de agosto lo volvimos ha enviar y el 17 de agosto ya estaba reparado, pero seguía igual. El 18 de agosto lo volvimos a enviar, durante esa semana nos pusimos en contacto con un agente personalizado y consiguió que el servicio técnico nos cambiara el teléfono, cual es mi sorpresa hoy: el teléfono se ha vuelto ha reparar. Hemos llamado y nos han dicho que esperemos a que el teléfono llegue en la tienda. Estoy desesperado y !no se que hacer!

pd: El teerminal se llevaba a reparar simpre porque se calentaba sin apenas usarlo, pero las cinco vezes que se ha reparado el servicio tecnico ha puest cosas diferentes:no carga, problemas bateria, fallo vibracion, fallo placa y fallo cobertura.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/15, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
gonzalochen gonzalochen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: -

Debistes exigir que te cambiarán el móvil en los 14 días depues de comprar el móvil o sino ejercer tu derecho de desentimiento, que te devolvieran el dinero y comprarte otra vez el móvil XD. Aún así, parece ser que Orange y amena suelen tener los mayores problemas con el Sony z3, yo nunca e tenido problemas con el servicio técnico de anovo de Vodafone (Madrid), te recomiendo que intentes contactar directamente con Sony para que te lo reparen
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzalochen Ver Mensaje
Debistes exigir que te cambiarán el móvil en los 14 días depues de comprar el móvil o sino ejercer tu derecho de desentimiento, que te devolvieran el dinero y comprarte otra vez el móvil XD. Aún así, parece ser que Orange y amena suelen tener los mayores problemas con el Sony z3, yo nunca e tenido problemas con el servicio técnico de anovo de Vodafone (Madrid), te recomiendo que intentes contactar directamente con Sony para que te lo reparen
Ya les contacte pero pasan de todo. Ademas nos cobran la garantía, ya iré subiendo lo que pase y comentar
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
nexusiano nexusiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Orange
aonovo tiene bastantes malas puntuaciones, yo he tenido problemas con vodafone y aonovo, y si vas a servicio tecnico hay muchos problemas con z3 que los declaran irreparables por una simple rotura de pantalla. Yo de momento he puesto mi caso en consumo del ayuntamiento a ver que pasa. Pero he leido más temas de cosas impresentable de Aonovo.suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hoy, me intento comunicar con orange y nos dan largas como por ejemplo: esta persona esta ocupada, esta en una reunión, o también nos cuelgan. Ahora solo toca esperar que llegue el día de ir a la oficina del consumidor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:34:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /