|
||
|
||||
|
||||
Problema HTC m9
Hola pues me e acostado, y toda la noche a estado el telefono reiniciandose, y sin llegar a encenderse, sale la pantalla de htc y se vuelve a apagar que puee pasar?¿
Le doy tambien a moo recovery y no me entra en el modo, me sale un telefono con un simbolo rojo Última edición por pantxo2 Día 24/08/15 a las 19:09:14. |
|
|
||||
|
||||
Hola pues me e acostado, y toda la noche a estado el telefono reiniciandose, y sin llegar a encenderse, sale la pantalla de htc y se vuelve a apagar que puee pasar?¿
Le doy tambien a moo recovery y no me entra en el modo, me sale un telefono con un simbolo rojo ![]()
|
||||
|
||||
si, sin tocar naa
![]() |
|
||||
|
||||
como lo puedo ver, es libre e UK
|
|
||||
|
||||
si a la ultima que fue hace unas semanas
|
|
||||
|
||||
mantener presionado boton de power y pulsa varias veces el de volumen + hasta que entra en recovery
intenta un factory reset
|
||||
|
||||
no me entra
![]() Me entra al modo dowload ese y pone "locked" y l recovery me sale un cartel rojo Última edición por pantxo2 Día 24/08/15 a las 20:28:58. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que es..... Apretar power +vol + esperar a que aparezca una cuenta atrás y se apage y en ese momento mantener boton power + vol - y entras en bootloader y después vas a dowload mode.
Última edición por panan Día 24/08/15 a las 22:10:47. |
|
||||
|
||||
con el volumen menos, me aparece una cosa que salen letras rojas y azules
en las rojas pone dowload mode, **** locked*** (etc) y en las azules system info show barcoe reboot to bootloader reboot to dowload mode reboot power down despues le doy al bootloader y sale un menu blanco, y le doy a mode recovery y me aparece un telefono con un simbolo rojo Última edición por pantxo2 Día 24/08/15 a las 23:40:03. |
|
||||
|
||||
con el volumen menos, me aparece una cosa que salen letras rojas y azules
en las rojas pone dowload mode, **** locked*** (etc) y en las azules system info show barcoe reboot to bootloader reboot to dowload mode reboot power down despues le doy al bootloader y sale un menu blanco, y le doy a mode recovery y me aparece un telefono con un simbolo rojo ![]()
|
||||
|
||||
Eso es el modo recovery???
Es que no veo por ningún lado recovery y fue con volumen - y encendido |
|
||||
|
||||
edit . cuando te sale la pantalla con el triangulo ,mantener boton power y pulsa breve volumen +
![]() Última edición por fixit Día 25/08/15 a las 00:34:51. |
|
||||
|
||||
Siiiiii me a entrado en el recovery con el último método y le e dado a wipe data/factor reset y ser queda la pantalla en negro
![]() |
|
||||
|
||||
No se inicia nada
![]() |
|