|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estando en el 2015, me recomendais comprar esta tablet para la Universidad??
Estoy pensando en comprarme esta tablet (SAMSUNG GALAXY TAB 2014 EDITION 10.1) principalmente para la Universidad, para el tema de tomar apuntes y eso. Alguien le da ese uso? Que tal os va ... me la recomendais para tomar apuntes?? Esta tablet es del año 2014, no se si actualmente hay alguna mejor alternativa a esta tablet (busco una tablet con el "lapiz capacitatico"). Y lo maximo que me quiero gastar es alrededor de 300€. Por lo que he investigado es la mejor alternativa, pero no se, quizas sepais de alguna que sea mejor y se me haya escapado.
En fin, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet + teclado bluetooth + snote es lo mejor que hay ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo hace un año y poco mas y es lo unico que llevo a la Universidad en la mayoria de días.. la bateria sigue rindiendo muy bien.. uso del spen: nivel rambo
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La potencia sigue siendo bárbara. Yo no he instalado nada que vaya lenta o con tirones. Y encima no hay ninguna con el spen.
Como contra no la han actualizado a lollypop e inexplicablemente No hay noticias recientes sobre si la actualizaran |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un despropósito por parte de Samsung.
Para mi, la mejor tablet del mercado, con diferencia, y la mejor de Samsung (si, la serie S tiene mejor pantalla, pero la serie Note es la más equilibrada, y con el SPen), y Samsung la tiene completamente dada de lado. No actualiza, y no parece que lo vayan a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 10.1 es muy bueno para ese propósito, pero, por desgracia, parece que se está convirtiendo en una vía sin futuro. Sí te fijas google cada vez se está poniendo mas pesado en convertir Android en un sistema orientado a la nube. Y Samsung le está siguiendo el juego, no hay mas que ver el engendro infecto que han sacado, el note 5, que no tiene ni micro SD, ni batería extraible (ni mhl para poder usar HDMI, ni OTG, según algunos rumores). Cómo el note 10.1 lo sacan a imagen y semejanza de su hermano phablet si volvemos a ver un note de 10 pulgadas es de temer que tenga todas esas mismas limitaciones (y por tanto que sea un trasto inútil). Eso sí lo sacan, que del note 4 no se molestaron en sacar versión tablet (aunque tampoco había realmente motivo porque el saltodel note 3 al 4 era bastante pequeño, excepto en la resolución, y eso ya lo había incorporado elnote 10.1).
En función de todo lo anterior yo me plantearía, para hora mismo, muy seriamente un tablet con windows 10 que contase con un stylus activo, cómo el surface (aunque es muy caro), el ATIV de Samsung (sí es que lo siguen vendiendo), o sí no quieres gastar mucho, cómo es tu caso, el cube I7 Stylus, que tiene un intel core M (ok, no son un tanpotentes como la serie I, pero rinden bien) 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, un stylus wacon puertos USB reales (no micro USB), un teclado con mas puertos USB, etc. Y todo eso por unos 300 € (dependiendo de dónde lo pilles). Yo me estoy planteando vender el note y pillar un tablet de esos. Ya tengo un tablet de 8 pulgadas, el chuwi vi8, sin stylus, con windows, que me salio por 130 € con teclado, que acabo de actualizar a windows 10 y la verdad es que está muy bien. Las aplicaaciones par atablet de windows 10 son una birria comparadas con las de android, y las de windows de escritorio no van finas en una pantalla táctil, pero eso, que cómo entre Google y Samsung quieren cerrar Android y convertirlo en un sistema operativo para la nube, pues yo cada día veo mas claro que es un sistema que, o cambian, no no tiene futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
ni loco te aconsejaría esta tablet es más ninguna de Samsung, por segunda vez se me quedo la pantalla en negro, ya tenía problemas de lentitud de hardware, pero aún haciendo Hard reset y demás wipes nada de nada, ahora la he llevado al eci para reparar, y como todo sabemos el sat de Samsung es una basura volverá con el mismo problema ya verás, si quieres tablet de Android me pillaría o una zony o una china de calidad como las de xiaomi
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te la recomiendo, ya que su s-pen me parece muy útil, el S Notes, buena pantalla, incluye ranura micro SD, alta voz decente y buena autonomía.
Si la adquieres, te recomiendo enseguida instalar Nova Launcher para que sientas mayor fluidez, ya que LagWiz se va muy mal en la tableta, úsala sin ahorro de energía o desmarca la opción de limitar procesador, también te recomiendo hacerle root para que bajes una app para administrar y meter más apps en la pantalla partida, así como eliminar el bloatware de Samsung, a mí me ha sido sumamente útil, y con una SD de 16 GB voy sobrado. Para uso profesional, tengo mi PC. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es la última tableta buena que sacará Samsung, con eso que se cree el Apple de Android y la están cagando copiando todo a Apple, hasta van a sacar tablets con horroroso formato 4:3, que asco! Encima de todo sin SD y sin el s-pen, que con su software marcaba diferencia entre todas las tablets Android, incluso la hacía mejor opción que iPad por esas características, ahora quieren sacar pura tablet inútil sin ese software, o mejor dicho un Smartphone grande.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace año y medio y es estupenda, lo que pasa que la tendrás que comprar en el mercado de segunda mano porque está descatalogada.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor compra que he hecho. La utilizo diariamente para el trabajo, hago muchas reuniones y llevo muchos proyectos, por lo que gestiono muchos documentos.
No hay nada mejor para tomar apuntes. No utilizo el snote directamente el Evernote con el teclado de escritura natural de Samsung lo que transforma lo que escribo en letra normal, como si lo estuviera tecleando. Lo hago así porque el Evernote te permite adjuntar archivos Word, ppt o Excel en las notas y mientras tengo abierto el ppt en un trozo de pantalla, en el otro realizó los apuntes. Eso sí, aconsejo comprar el boli de Samsung que es de tamaño normal si vas a escribir mucho ya que es más cómodo Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||