Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/15, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Recomendais doogee dg580 kissme???

Que tal familia pués eso, a los que lo tengais que sí vale la pena pillarlo hoy en día lo he visto por unos 95€ preguntaros que tal se desenvuelve, por reviews he visto que bien pero por un post de aqui del foro he visto a gente le da problemas la antena de wifi que no tiene mucho alcance, a algunos he leido que la sensibilidad del tactil no es muy buena, y a otros que les ha llegao a desaparecer los iconos de abajo del todo de la pantalla.Ya sé que no se le puede pedir peras a olmo que es un telefono de 95€ pero vamos que su funcionamiento sea decente, por eso os pregunto a los que lo tengais. sí habeis tenido esos problemas o son casos puntuales de remesas que hayan salido malillas....un saludo y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 24/08/15, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Tengo ese móvil desde hace aproximadamente 5 meses, hasta ahora todo perfecto, la única pega es el alcance de su antena, tanto para red móvil como para Wi-Fi, no es de lo mejor, el tiempo de carga de la batería me resulta algo largo, pero por todo lo demás no he tenido ningún problema, es más, se me ha caído más de 3 veces, y aquí sigue, con una pequeña rotura de pantalla, peor todo perfecto, bastante fluido además, no se puede pedir nada más por ese precio, personalmente estoy bastante contento.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ByFer Ver Mensaje
Tengo ese móvil desde hace aproximadamente 5 meses, hasta ahora todo perfecto, la única pega es el alcance de su antena, tanto para red móvil como para Wi-Fi, no es de lo mejor, el tiempo de carga de la batería me resulta algo largo, pero por todo lo demás no he tenido ningún problema, es más, se me ha caído más de 3 veces, y aquí sigue, con una pequeña rotura de pantalla, peor todo perfecto, bastante fluido además, no se puede pedir nada más por ese precio, personalmente estoy bastante contento.
Está claro que no heheeh para el precio que tiene, demasiao rinde creo yo. Cuando dices que la pega es el alcance de la antena tanto red móvil y wifi a que te refieres a que se le va y viene la señal en ambos no?? lo hace bastante seguido o de vez en cuando porque sí lo hace bastante seguido lo descartaría tio gracias por contestar ByFer!!

Última edición por canruliano Día 24/08/15 a las 22:03:25.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 01:25:52
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Está claro que no heheeh para el precio que tiene, demasiao rinde creo yo. Cuando dices que la pega es el alcance de la antena tanto red móvil y wifi a que te refieres a que se le va y viene la señal en ambos no?? lo hace bastante seguido o de vez en cuando porque sí lo hace bastante seguido lo descartaría tio gracias por contestar ByFer!!
Me refiero cuando está a una distancia considerable del router, en una casa a 10m, con paredes entre medias por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 01:50:51
Array

[xs_avatar]
ZTEuserSkater ZTEuserSkater no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawey G300
Tu operador: Yoigo
Yo estoy igual que tu shur , estoy entre el dooge dg 580 pero también tengo entre manos el dooge nova y100x o el laude mars M7 , miratelos estos dos últimos que alomejor te convencen más que el dg580 , y te digo estos dentro del precio de 90-100 eur y con envio desde españa (Almenos yo busco eso , que en 1-4 días esté en casa sin aduanas ni problemas de esperar 1 mes , ya me contaras que yo también estoy igual que tu!! un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ByFer Ver Mensaje
Me refiero cuando está a una distancia considerable del router, en una casa a 10m, con paredes entre medias por ejemplo.
Pués creo que me acabaré pillando el doogee, la distancia del router a mi habitación,cocina y comedor que es donde lo tengo no llega a esa distancia que dices me la jugaré a ver que tal me sale..gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZTEuserSkater Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu shur , estoy entre el dooge dg 580 pero también tengo entre manos el dooge nova y100x o el laude mars M7 , miratelos estos dos últimos que alomejor te convencen más que el dg580 , y te digo estos dentro del precio de 90-100 eur y con envio desde españa (Almenos yo busco eso , que en 1-4 días esté en casa sin aduanas ni problemas de esperar 1 mes , ya me contaras que yo también estoy igual que tu!! un saludo
Que tal, pués el doogee nova si que lo he estao mirando tio, pinta bien pero busco 5,5 pulgadas.He estao mirando también ahora este que me has dicho pero la marca LAUDE? no me suena nada loco la primera vez que la escucho y no sé no me transmite mucho....iré a por el doogee creo al final, gracias por decirmelo un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
ZTEuserSkater ZTEuserSkater no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawey G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Que tal, pués el doogee nova si que lo he estao mirando tio, pinta bien pero busco 5,5 pulgadas.He estao mirando también ahora este que me has dicho pero la marca LAUDE? no me suena nada loco la primera vez que la escucho y no sé no me transmite mucho....iré a por el doogee creo al final, gracias por decirmelo un saludo!

Si es lo malo la marca , pero en la review hablan bien de el , y en antutu saca buena puntuacion (Laude mars me refiero)

Yo seguramente me decida por el doogee nova pero nidea aún ¿El dooge dg 580 lo vas a comprar con envio desde españa o desde china?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De china en gearbest tengo pensao pillarlo, lo tienen ahora por unos 88.95€ el blanco y 96.85€ el negro!

Última edición por canruliano Día 25/08/15 a las 21:52:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 21:19:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /