|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien no tiene manchas blancas en la pantalla?
Me he puesto al día leyendo el foro mientras espero que llegue mi p7000. Y como supongo la mayoría llega por ayuda o fallas, les pregunto... Alguno de uds no tiene las manchas blancas en la pantalla? Le han dado cuidado especial? Recomendaciones?
Gracias y saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo metas en el bolsillo ni lo sometas a torsion.
Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto al día leyendo el foro mientras espero que llegue mi p7000. Y como supongo la mayoría llega por ayuda o fallas, les pregunto... Alguno de uds no tiene las manchas blancas en la pantalla? Le han dado cuidado especial? Recomendaciones?
Gracias y saludos!!!! ![]() Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual tampoco las veo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco y lo llevo en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco. Lo llevo sin funda y con cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no tiene nada que le falle. Ni manchas blancas, ni problemas de batería, ni de cámara, ni nada de nada.... De momento claro!!, lo tengo sobre un mes.
Uso la stock ROM del 26/06, root y con setCPU (governor powersave y bajado de frecuencia) y Greenify para hibernar las aplicaciones que no requieren sincronización continua. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo manchas blancas, mi problema es el wifi y el drenaje al 15%, nada mas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mes y medio o así el movil va perfrcto y no tengo manchas y una vez se me cayó con la cual comprobe que el marco metalico se bolla bastante facil. El unico problema qie tengo es que la barra de estado se baja super lenta y lagueada y la multitarea tambien laguea pero loraro esque es solo eso.... Las demas codas v perfecto. A ver si encuentro forma de rotearlo porque con el w10 no me funciona y le cambio la rom a ver si es problema de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es... hacen mas ruido los problemas, es bueno saber que también existen casos de éxito y las manchas no son obligatorias
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo manchas, si tengo lo del 15 pero la batería me dura mucho asta 6 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo pero casi no se ven y solo se ven cuando hay un fondo blanco y si te fijas muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tampoco tiene ningún problema de los mencionados. Lo llevo sin funda y solo con el film transparente que viene de casa.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo y cada vez salen mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo antes tenia una, y hoy me ha salido otra, aunque ambas son muy pequeñas y no tiene mucha importancia, espero que no salgan mas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||