|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A la venta HTC Diamond 80€
Hola, soy nuevo en el foro de compra-venta aunque sin alguien tiene dudas soy osk1981 en gsmspain.com para comprobar que soy de fiar. La cosa es que para iniciarme empece con una htc diamond y ahora me gustaria cambiar de terminal una magic quizas. La diamond esta en perfecto estado 9 sobre 10, igualmente el que quiera fotos se las envio sin problema, viene con todos sus accesorios de origen, incluso algunos a estrenar ya que la tenia mi padre ( siempre en funda) el precio seria de 80€. Es de vodafone. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
te dejo un privado
|
|
||||
|
||||
Todos contestados y con fotos enviadas, un saludo
|
|
||||
|
||||
oskar ya te conteste al correo jej. por cierto no te interesara un ipod shuffle de 4b de color azul como este: http://www.apple.com/es/ipodshuffle
me lo dio un amigo que me debia dinero y al final no lo he usado. tiene 2 meses. nuevo vale 75 yo lo dejo en 50 |
|
||||
|
||||
gracias pero tengo en mente otro movil por lo que no podria aceptarte cambios, gracias igualmente, tienes un correo .
|
|
||||
|
||||
Mira yo estoy interesado
|
|
||||
|
||||
ahora mismo esta apalabrada, a lo largo de la tarde te digo algo, un saludo