![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Htc Legend de Vodafone y Precintada
Os cuento... por primera vez en mi vida he firmado una permanencia con Vodafone en una de mis lineas y he pillado una Htc Legend, pero no me la voy a quedar por que de momento sigo con mi iPhone 3Gs.
Es esclusiva de Vodafone ( imagino que liberable por código como todas las htc), esta precintada tal como la pille el viernes por la tarde, fue sacada de Vodafone por mi y con permanencia en una de mis lineas( sin peligro a que la bloquen por impago o esas cosas que a veces pasan, envio el tiket de la tienda de Vodafone para la garantía) El precio de venta es absolutamente FIJO ( vamos que no hago rebajas) y en precio se incluye el envio por MRW 24 horas. No me interesa absolutamente ningún cambio por ningún otro móvil o dispositivo, exclusivamente la venta y nada más PRECIO 339 € interesados contactar por privado o mediante mail a texuas@yahoo.es, pero postear igualmente aqui en el post, el primero que me confirme la compra y haga el pago es el que se la lleva, riguroso orden de interes, por eso solicito que se ponga aqui para que todos vean la trasparencia absoluta en la venta. ![]() ![]()
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|