Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/15, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
alexeisze alexeisze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Movistar
Mi Experiencia con mi Z1.

Buenas,

Simplemente comunicar lo feliz que sigo estoy después de año y medio con este móvil y dándole mucha caña!

Ya que estoy constantemente mojando el movil por mi hobbie y les cuento.
Lo he mojado innumerables veces, normalmente no lo seco ya que ando haciendo cosas "extremas" cuando se moja.
Las veces mas "graves" que lo he mojado.
1. En la "guantera" de la moto bajo un intenso diluvio, cuando abrí la guantera el movil estaba sumergido en unos 3 cm de agua, el camino duro 10 minutos y bastante movido
2. De linterna dentro de una cueva por la que caía agua a cantaros, unos 400 metros dentro de la cueva y manipulando mucho el móvil debido a lo difícil de la "placentera caminata", le caian chorros de agua a velocidad de gravedad!.
https://www.google.es/search?q=camin...42e5ME94ocM%3A

3. En una piscina estuvo sumergido unos 45 minutos, ya que lo olvide en mi bolsillo del short.
4. Justamente hoy se me cayo al mar desde un kayak, recuperado al instante ya que estaba dentro de un bolso. Se mojo muchisimo, no pude lavarlo con agua dulce hasta pasadas 4 horas.
5. se mojara de forma moderada unas 3 veces a la semana. Lluvia, me ducho con musica y siempre se moja. Ando totalmente sin cuidado.

he tomado muchas fotos bajo el agua.
Le sigue funcionando absolutamente todo.

"defectos" hasta ahora.
1. Tapa de cargador USB se rompio la goma, compre la mas barata posible en Ebay y como nuevo
2.Cuando se moja y habla por telefono enseguida la gente dice que "me escucha raro" creo que queda agua dentro del micro o algo, ademas suena "raro" creo que entra agua en los huequitos de los altavoces, se quita con unos 10 minutos al sol o si no hay sol, al rato
3.a veces se "activa" como si hubiese conectado un jack 3.5 (audifonos) solucion? agitar muy fuerte con el teléfono al revés o introducir servilleta. (no intentar succionando con la boda, aparte de que no vale sabe mal).
4. Cuando actualice a Lollipop me senti timado iba muy lento y el consumo de bateria se habia reducido mucho, pero lo solcuione gracias a HTC Mania instalando un ROM "limpio" el problema fue por que siempre hice las actualizaciones automaticas y creo que habian quedado "residuos"

aqui algunas fotos del "superviviente" comento que desde el nokia antiguo ese que trai el juego de la serpiente ningun telefono me habia durado tanto

¿protecciones?
Funda de silicon de 3 euros y cristal templado en la pantalla, ese si me ah roto unas 4 veces.

Si, se que esteticamente a perdido mucho, desconchado, feo y rayado, pero funciona perfectamente!!

¿cual ha sido vuestra experiencia extrema con vuestro Z1?

Última edición por alexeisze Día 23/08/15 a las 23:00:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/08/15, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
BenjiBananas BenjiBananas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: Yoigo
Me alegro que te dure tanto, yo no puedo decir lo mismo del mio, que al mes lo meti en agua y casi me quedo sin movil, y me rompe las pantallas solo mirandolas xd
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Genial compañero.. Gran uso le das si señor

Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
alexeisze alexeisze no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Movistar
@BenjiBananas siento mucho escuchar eso, creo que es como los coches, a veces simplemente te sale malo. ese agua que le entro al mes de comprado no se por que pudo haber sucedido, quiza una goma mal encajada, yo lo que he escuchado que hace la gente es que lo mete en agua al otro dia de comrarlo (comprado en corte ingles) si se daña, lo llevan al otro dia al corte ingles diciendo " se daño solo" y te lo cambian sobre la marcha.

@prepo: La verdad que si, el teléfono perfecto para las personas que les gusta el contacto con la naturaleza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/15, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Perfecto @alexeisze:. Gracias!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 19:44:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /