Accesorios OnePlus 2 Accesorios OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/15, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
Arqeiro Arqeiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: R Móvil
Fundas pouch para OnePlus 2

Hola!, no comento nada nunca y aunque de vez en cuando miro algo en estos foros, esta vez me animo a crear un hilo para hacer una consulta.

Desde el día 20 de agosto tengo un OnePlus 2 de 64Gb (EU) con la tapa de Kevlar. Como decidí comprarle esa tapa, no valoro comprar una carcasa para el OP2 que la tape, así que me decidí por buscar fundas tipo pouch. Concretamente me gustó una de la marca Adore June, pero me echa para atrás que no tenga algún tipo de cierre con velcro o algo por el estilo.

Quería consultaros si sabéis de alguna marca que haga fundas de este estilo con tapa y de buena calidad, sino acepto sugerencias

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/15, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arqeiro Ver Mensaje
Hola!, no comento nada nunca y aunque de vez en cuando miro algo en estos foros, esta vez me animo a crear un hilo para hacer una consulta.

Desde el día 20 de agosto tengo un OnePlus 2 de 64Gb (EU) con la tapa de Kevlar. Como decidí comprarle esa tapa, no valoro comprar una carcasa para el OP2 que la tape, así que me decidí por buscar fundas tipo pouch. Concretamente me gustó una de la marca Adore June, pero me echa para atrás que no tenga algún tipo de cierre con velcro o algo por el estilo.

Quería consultaros si sabéis de alguna marca que haga fundas de este estilo con tapa y de buena calidad, sino acepto sugerencias

Muchas gracias.
Yo no he visto gran cosa, la que llevo yo, de la marca Adore June no lleva velcro. Lo bueno es que como las fundas pouch son como son, no necesita que sean específicas para un móvil en concreto, puedes ir a alguna tienda de accesorios y probar fundas aunque sean para otros móviles. Si son de 5.5 pulgadas raro será que no encuentres alguna.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/15, 08:19:07
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Yo la Adore June la he tenido tanto en un Z3 como en un iPhone 6 y realmente no necesitaban velcro porque se ajustaban muy bien y el teĺéfono era imposible que se saliera por si sólo. Ni aunque lo pusieras boca abajo.

No sé si vendrá igual de ajustada para el OP2. Yo las compré en Amazon y me vinieron bien, pero si no, las habría devuelto.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two > Accesorios OnePlus 2



Hora actual: 19:11:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /