|
||
|
|
||||
|
||||
|
contactos
Hola, tengo una duda en cuanto a los contactos, lo primero ya he buscado en el buscador y lo unico que he encontrado es esto:
"Dentro de "Contactos", id a la pestaña "Grupos", pulsad el botón "Menú" y seleccionad la opción "Grupos de sincronización". Ahí os aparecerán todos los grupos que tengaís hechos. Por defecto la opción "Sincronizar todos los contactos" estará activada. Sólo tenéis que quitarla y dejar seleccionada sólo "Mis contactos" o los grupos que os interesen. Aceptad y a partir de entonces sólo se sincronizarán esos grupos." Bueno el problema es que en contactos en el movil me salen hasta las direcciones a los que mando correos, y segun he leido en lo que he puesto antes a mi no me sale nada de eso, en contactos a mi me sale mis contactos y ahi unos grupos famila, amigos....yo cree un grupo lista telf.... y debajo de esto me sale todos los contactos y mas contactos, en mas contactos es donde salen esas direcciones que mas utilizas y a mi me lo muestra todo, a mi me sale tambien añadir contacto o grupo pero no veo nada de menu ni grupos de sincronizacion ni nada ni el movil tampoco, como es para que me muestre solo lo que puse en el grupo lista telefono?? Gracias |
|
|