iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/15, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
robert0013 robert0013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note3 neo s4 zoom
Tu operador: Movistar
camara iphone 6 y otros android aun falta mucho

hola compre un iphone 6 a mi mujer,que tenia un s4 zoom c105,yo tengo un note 3 y un amigo el s6.
Soy aficionado a la fotografia con un muy buen equipo reflex desde hace unos años,despues de hacer varias pruebas,con estos smarphones,me he dado cuenta que todos son infinitamente malos para hacer fotografia,excepto el s4 zoom,que se lo he regalado a mi hermano,cuando pueda hare una comparativa y la colgare.Pero,para hacer fotos aun queda mucho en tema de smarphones,muchos,hacen buena fottografia y video solo cuando no haces zoom,s6 y i6,pero en el momento que necesitamos,usar el zoom,cagada,la resolucón pierde un monton y una buena foto queda en nada,note 3 es mas antiguo y pasa lo mismo,pero el s4 zoom al tener zoom optico,ese problema no existe,en global saca mejores fotos que los demas.Eso siempre que no hagas la fotos sin zoom,entonces s6 y i6,sacan mejor nota,igual en video,para mi el mejor s4 zoom porque es mas versatil,despues podriamos decir el s6,por poco,porque aunque tenga mas mpx,para mi el resultado del procesamiento de imagen del iphone 6 es mejor,pero peca de tener pocos megapixeles.En resumen,para mi que tengo un muy buen equipo reflex de fotografia,aun no ha llegado el dia que un smarphone,sustituya una camara compacta,eso si para salir del paso hay moviles bastante buenos,pero el zoom digital es una mierda,para mi el mejor el s4 zoom con diferencia,eso si,es un tocho y tiene poco de movil,con el tiempo supongo que evolucionara,pero ahora mismo,no hay movil que haga maravillas,y incluyo los nokias,aunque no he hablado de ellos,el que entienda un poquito y no comparo con una reflex ni en broma un smarphone,entendera que de momento cualquier compacta casi hasta de gama baja hace mejores fotos que un smarphome,Hasta que no solucionen el problema del zoom digital de momento solo puedo decir eso,saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/08/15, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Es como un texto con o sin puntos y aparte, ¿verdad?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 23:09:52
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Me he quedado sin aliento y casi me asfixio a la tercera línea.....buffffff
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Hora actual: 18:45:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /