|
||
|
||||
|
||||
Que le pasa a la batería del Elephone p7000?
Hola, supongo q a muchos os pasará, pero esta batería no dura ni 8 horas, es mas, yo creo q lo apagas y le quitas la batería......y tb gasta, ajajaj, menos mal q me costó 180€, por q si llega a valer mas. Antes de este tenia el Ecoo Aurora plus, con menos batería y duraba mas....q lastima, con lo xulo q es..... Alguna info chicos? Pk yo creo q si hablamos con Elephone, nos van a mandar a paseo, el móvil ya está vendido, a ellos les da igual.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, supongo q a muchos os pasará, pero esta batería no dura ni 8 horas, es mas, yo creo q lo apagas y le quitas la batería......y tb gasta, ajajaj, menos mal q me costó 180€, por q si llega a valer mas. Antes de este tenia el Ecoo Aurora plus, con menos batería y duraba mas....q lastima, con lo xulo q es..... Alguna info chicos? Pk yo creo q si hablamos con Elephone, nos van a mandar a paseo, el móvil ya está vendido, a ellos les da igual.
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La última versión está dando ese problema a muchísimos usuarios,de las supuestas soluciones a mi no me ha funcionado ninguna,en el foro oficial de Elephone hay muchos mensajes al respecto,esperemos que lo arreglen rápido y mientras a cargarlo seguido o volver a la versión anterior 29/6
|
|
||||
|
||||
En una hora un 20% en dos horas cerca del 40%
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y así ... Hasta que esta en el 20% y no te has dado cuenta, y el alcance del WiFi es pésimo como la variedad de los caquis
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo os aconsejó que de vez en cuando saquéis la batería del terminal y la observéis a ver si a sufrido engordes o se hincha ya que a la mia la a pasado eso y me di cuenta porque cuando apoya el móvil en la mesa bailaba y no apoyaba con toda la superficie hasta que me di cuenta de que la batería se estaba hinchando.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es la bateria la que falla si no actualizaciones mal montadas la que la drenan...actualizar por ota tiene muchas papeletas para dar fallos como comentais....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy he instalado la V3 con la base de agosto, ya os iré contando como me va, de momento todo correcto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a tu tutoriales de flasheado la ultima rom stock sin problemas en mi vetusto windows xp
|
||||
|
||||
@alexisdance gracias a tu tutoriales he flasheado la ROM sin tener ni puñetera idea de inglés
![]() |
![]() |
||||||
|