|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido y vendo Nexus 5
Un saludo, pues con la llegada de nuevos terminales, los nuevos Nexus y algo de dinero ahorrado, quiero deshacerme de este y barajar opciones estos meses...
He puesto en venta mi Nexus 5 de 16Gb en color negro, nuevo, practicamente a estrenar, por 210€ http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post19872224 Como se que hay usuarios a los que se les han roto o quieren volver a el, pues lo dejo por aqui ![]() Lo he pasado bien con este aparato, mods y custom ROM's muy interesantes!!, a ver que cae despues de este... Saludos compañeros!!
|
||||
|
||||
Te esperamos para el nexus 5 2015
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues nos veremos por el foro del nexus 2015, a disfrutar!
P.D: te dejo un poco de amor en el post de tu venta ![]()
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, como en cualquiera de todos los apartados de HTCMania, gente magnifica
![]() La verdad es que si, a ver si el Nexus 5 2015 sale bueno y nos vemos todos ahi, la verdad que pese a los quebraeros de cabeza que me ha dado este Nexus, he hecho cosillas muy guapas con el, han salido mod's muy chulos y utiles, cosillas para la camara, el sonido estereo por los dos altavoces, sus actualizaciones, una pasada, por eso estare pendiente del Nexus 2015 y por eso vendo este ya, si no, a mas tiempo, menos valor y el mes que viene cojo un dinerillo que sumo con el de la venta de este y en fin, no me enrollo mas!, gracias por la ayuda de todos y cada uno de vosotros, todos por igual ![]() Pd: varoyzf gracias por la recomendacion en el hilo de ventas ![]() ![]()
![]() Última edición por ErManu86 Día 24/08/15 a las 01:12:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me siento totalmente identificado contigo ! Yo ya lo en vendido el mes que viene recopilo más dinero y a por el nuevo 2015...con ansia me hallo..... suerte con la venta !
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Por cuanto lo pudiste vender?
|
||||
|
||||
Suerte con la venta compi, que has puesto para que el navbar salga en blanco en los ajustes? Es con xposed? Saludos!!
|
||||
|
||||
Ni me acordaba de que lo tenia puesto, es el modulo Flat Colored Bars, funciona mucho mejor que el propio material
![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy planteándome hacer lo mismo 😁
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy muy descontento con mi Nexus en general por la gran cantidad de fallos que tiene.¿Cuál sería vuestro sustituto ideal? Tengo un presupuesto de 250 euros y no me importa coger un móvil de segunda mano.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me ofrecen un Meizu Note M2 y un LG G3, con cual os quedariais?
|
||||
|
||||
Ayer me ofrecieron cambiar el Nexus 5 por un LG G3 mas 50€ a su favor, pero no es lo que ando buscando... yo por lo pronto querria el dinero para reservarlo y ver que ocurre con el nuevo Nexus...
|
||||
|
||||
Uff ojala lo consiga vender a ese precio, porque hay pocos interesados, por no decir nulos... por menos de 190€ no lo suelto ni harto vino
![]()
|
||||
|
||||
A ese precio ya esta difícil.. Tengo yo uno de 32 a 180 y no lo vendo ni a tiros... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy intentando pelearme con LG y la garantia para pedir un reemplazo por uno que no tenga el fallo del sonido de la camara de video, el problema es que el que me lo vendio, no me detallo donde lo compró, yo llame a Google y segun ellos, este telefono no habia sido comprado alli y contacte con Amazon y me dijeron que el comprador original es el que debe de entrar con su cuenta, si no que contactase con LG directamente, he contactado con LG y estoy a la espera, ¿como veis el tema de tramitar la garantia sin la factura y no siendo el comprador original?, pero tengo todo, caja, accesorios, etc... si consiguiese un reemplazo en mejores condiciones, quizas me piense lo de dehacerme de el, me esta dando pena tener que venderlo demasiado barato... asi seguimos
![]()
||||||
|