Doogee Valencia 2 Y100 Doogee Valencia 2 Y100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/15, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
ZTEuserSkater ZTEuserSkater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawey G300
Tu operador: Yoigo
¿Me recomendais comprar este terminal? Dooge Valencia 2 Y100

Pues eso , el 1 de septiembre tengo pensado en comprar un movil chino y estoy pensando en comprar el dooge valencia 2 y100 ¿Vosotros que lo teneis.. Me lo recomendais? Estoy dudando entre el dooge , el elephone P6000 o el Dooge Nova y100x


Quiero que el movil me dure bastante , así que si me dais vuestras impresiones desde cuando lo teneis y si os falla mucho el movil , me ayudariais bastante , muchas gracias y un saludo!!


De presupuesto tengo unos 105-110 Eur.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/15, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
DeuTheRoS DeuTheRoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xiomi RedMi 2
Tu operador: Movistar
Si quieres un móvil que te dure bastante y no tener muchos problemas, deberías irte por el Meizu M2 5 pulgadas te sale 120 euros, aumentale un poco mas y tendrás un celular mejor que el dooge Y100

O busca una tienda que te de descuento por ser 1era compra. GeekBuying te descuenta el 5% por ser 1era compra te saldria a 114 euros
y tinideal kreo que te descuenta 4 euros
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/15, 23:22:29
Array

[xs_avatar]
ZTEuserSkater ZTEuserSkater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawey G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeuTheRoS Ver Mensaje
Si quieres un móvil que te dure bastante y no tener muchos problemas, deberías irte por el Meizu M2 5 pulgadas te sale 120 euros, aumentale un poco mas y tendrás un celular mejor que el dooge Y100

O busca una tienda que te de descuento por ser 1era compra. GeekBuying te descuenta el 5% por ser 1era compra te saldria a 114 euros
y tinideal kreo que te descuenta 4 euros
Lo dices porque has probado los 2 y el dooge no te convence o porque tienes el meizu y es una pasada?


Un saludo y gracias por tu opinion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/15, 02:22:06
Array

[xs_avatar]
DeuTheRoS DeuTheRoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xiomi RedMi 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZTEuserSkater Ver Mensaje
Lo dices porque has probado los 2 y el dooge no te convence o porque tienes el meizu y es una pasada?


Un saludo y gracias por tu opinion
Yo le compre a mi hermano el Dooge Y100 PRO, y los de doogee dijeron que seria batería 2200 y al final fue 1800, en cuanto al procesador dijeron 1.3 y termino siendo 1.0 por eso doogee nunca mas y por eso no te lo recomiendo.

Ademas su batería se gasta rápido, igual mi hermano va a vender el doogee y se comprara el Meizu M2 que por el precio de 130$ no veo otro que lo iguale es muchisima mejor opcion que un doogee y tiene mas bateria y Meizu es marca de confianza al igual que xiomi

Yo por mi parte tengo el xiomi redmi 2 y ese celular su bateria me dura bastante y me gusta es un gran celular.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/15, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
aemestrikes aemestrikes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Otra

Buenas. Compré el Y100 a raíz de que toda la gente que conozco que tiene el Doogee DG310 está bastante cómoda y contenta con él. Pero el Y100 no te lo recomiendo, empezando por la batería que es un asco y siguiéndole la ROM súper modificada por el propio fabricante...

Vete a otro terminal como los de la marca Elephone o Xiaomi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/15, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Amena

Yo tengo el Doogee y lo estoy usando desde hace 3 semanas y estoy encantado con el de momento.
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/15, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
camponubla camponubla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas,

Ayer recibi el tlf (Y100 2 Pro) y de momento estoy contento con él. Por lo que he oido lo pero es la bateria y la camara/led. Pero de momento la bateria la cargué ayer sobre las 11h y aun tiene un 28% de carga.

En cuanto al led de la camara si que me parece un poco flojito. Del resto de momento nada a decir, creo que por unoa 100-110 € está muy bien (mientras no comienze a averiarse!)

De momento solo me ha saltado una actualización por OTA, he forzado buscar más actualizaciones pero dice que no hay más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/15, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Simyo
no recomiendo este movil.
El GPS falla mas que una escopeta de feria.
La bateria... penosa. Si apenas usar el movil... no dirá un día.
Cámara... Tanto que dicen que 13mgs... 13 mierdas. Las fotos salen con poca definión.Un DOOGEE y nunca más. Nunca.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/15, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
carnedeburra carnedeburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: diamond

Hay gente que por 100 euros quiere un s6 edge. Pero vete a una tienda y pregunta por ese precio que movil te puedes comprar. Hay empieza el doogee a sacarte una sonrisa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/15, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carnedeburra Ver Mensaje
Hay gente que por 100 euros quiere un s6 edge. Pero vete a una tienda y pregunta por ese precio que movil te puedes comprar. Hay empieza el doogee a sacarte una sonrisa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
correcto, estoy esperando el mio que por 84 euros que me ha costado lo usare unos dias y despues para que mi niña vea videos de dibujos y lo tire al suelo
__________________
SOY MÁS PUNTAUMBRIEÑO QUE LAS CONCHAS DE LA PLAYA...
NO ES MÁS RICO EL QUE MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/15, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
camponubla camponubla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC Hero

Mis impresiones después de 1 mes de usarlo son estas:

El flash es una kaka, comparado con el del S3 mini que tenia. En modo linterna no ilumina nada y las fotos con flash salen oscuras.

La vibración es algo flojita. Al igual que la bateria....

A veces el boton de disparo de la camara hace el ruido de disparar pero no guarda la foto. El truco que he encontrado es dispara la foto usando el boton de subir y bajar el volumen.

Al reiniciar el telf, me desaparecen los accesos directos de algunas app; strava, puffin y memorandos.

Tengo que pegarme el telf a la mejilla, pq el interlocutor me dice que me oye baijto....

A veces cuando llevo el telf en el bolsillo y me llaman, el rtelf suena un instante y enmudece....Creo que se podrá solucionar configurando la forma de atender o recibir llamadas....

Pero sinceramente, por el precio del telf, todas estos "fallos" los aguanto sin problemas....y los asumo. De resto, me parece una buena compra por el precio que tiene.

Por cierto, hoy me ha saltado la 2ª actualización. Ahora tengo kernel 3.4.5 [email protected]#1 20150925 y num de compilación doogee-valencia2_y100pro-Android5.1-R08-20150925
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/15, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
tal vez lenovo k3, elephone p6000 pro con precio similar

lo k no entiendo es pk "abandonan" un gran terminal(como el lenovo k3) en android4.4, ganarian mucho metiendole la 5.1

pk tan poca bateria en este valencia2 pro(1800?? q al no???) si su "hermano" el galicia tiene 2400mAh y NFC¡¡¡¡(este hotknot cutre)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Valencia 2 Y100



Hora actual: 06:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /