Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/15, 15:56:30
Array

[xs_avatar]
Atene Atene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Huawei P8 lite o Bq M5?

Que piensa el foto entre estos dos terminales?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/15, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Un amigo y yo nos hemos pillado esos 2 teléfonos hace un par de semanas, yo el P8 lite y mi amigo el M5. Los dos teléfonos funcionan igual de fluidos, solo cambia la capa de personalización en el Huawei y el flash en la cámara delantera en el BQ. Ignoro como sera BQ en tema de actualizaciones, de Huawei se dice que es lenta actualizando sus terminales.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/15, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
Antoniomp11 Antoniomp11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: iPhone 6s / Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 0bi_Juan Ver Mensaje
Un amigo y yo nos hemos pillado esos 2 teléfonos hace un par de semanas, yo el P8 lite y mi amigo el M5. Los dos teléfonos funcionan igual de fluidos, solo cambia la capa de personalización en el Huawei y el flash en la cámara delantera en el BQ. Ignoro como sera BQ en tema de actualizaciones, de Huawei se dice que es lenta actualizando sus terminales.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Un familiar tiene un BQ de hará 2 años y sigue en Jelly Bean... Asi que... jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/15, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
pcnaimad pcnaimad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
Estaba en la misma duda aunque igual me pillo finalmente el P8 Lite. Alguien da alguna opinión mas al respecto? jejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/15, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me encanta este, y en cuanto a la política de actualizaciones en Huawei es mala pero en mi vida he visto un bq actualizarse, sinceramente lo único que me atrae de ellos es que llevan Android puro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/15, 01:48:40
Array

[xs_avatar]
aiexandro aiexandro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xperia Zl
Tu operador: Movistar
Yo tengo el p8 lite y es mejor en camara y diseño quizas el BQ es un poco mejor en autonomia pero no es para tirarse los pelos, para mi en actualizaciones y rendimiento el P8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/08/15, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Joer.. Muchos de aquí habláis sin haber probado un m5 yo creo EH? También es curioso que el post esté abierto en el subforo del p8 lite.. Que vais a decir.. Jaja

A ver, he tenido los dos durante varias semanas cada uno y es claramente superior el m5..

Ahora bien, el p8 lite iba MUY bien y buena cámara, pero el m5 es superior.. No hay discusión.

Otra cosa, no habéis visto ningún Bq actualizar? En que la basáis, ayer mismo le actualize a mk amigo su Bq e5 4g a lollipop.. Enserio hablad con más propiedad por favor.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/08/15, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Joer.. Muchos de aquí habláis sin haber probado un m5 yo creo EH? También es curioso que el post esté abierto en el subforo del p8 lite.. Que vais a decir.. Jaja

A ver, he tenido los dos durante varias semanas cada uno y es claramente superior el m5..

Ahora bien, el p8 lite iba MUY bien y buena cámara, pero el m5 es superior.. No hay discusión.

Otra cosa, no habéis visto ningún Bq actualizar? En que la basáis, ayer mismo le actualize a mk amigo su Bq e5 4g a lollipop.. Enserio hablad con más propiedad por favor.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Pues yo teniendo un E5 4G no me llega, no sé cómo lo verás...
El M5 no lo he probado y pienso que debe de tener muy muy muy buen rendimiento ya que es AOSP, y si aún me va muy bien mi Nexus 4 pues ese seguramente mejor

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/15, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
Cigala77 Cigala77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
En actualizaciones no se pero bq tiene fama de tener problemas en componentes, el del mediamarkt me lo advirtió, han tenido devoluciones al sat a saco por problemas en auricular que deja de funcionar y otras cositas...asi que ojo con bq.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/15, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
estebitanpn estebitanpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido tablet Bq, una maxwell plus, y la actualizaron una vez y punto, con las Edison se que hicieron lo mismo. Bq en tema de actualizaciones deja mucho que desear.
Este es mi primer huawei y depende de como se porten en el tema de las actualizaciones continuare o no.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/08/15, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
edgar_elmasmejor edgar_elmasmejor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung A71
Tu operador: Vodafone
Yo tenia una Bq curie 2 era un pepino de tablet pero se quedo en jelly bean o como se llame.... Muy mal bq con las actualizaciones...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/08/15, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cigala77 Ver Mensaje
En actualizaciones no se pero bq tiene fama de tener problemas en componentes, el del mediamarkt me lo advirtió, han tenido devoluciones al sat a saco por problemas en auricular que deja de funcionar y otras cositas...asi que ojo con bq.
El amigo que decía antes de hecho lo tuvo que enviar al sat nada mas llegarle porque se le brickeo al actualizarlo el primer día.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/15, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por estebitanpn Ver Mensaje
Yo he tenido tablet Bq, una maxwell plus, y la actualizaron una vez y punto, con las Edison se que hicieron lo mismo. Bq en tema de actualizaciones deja mucho que desear.
Este es mi primer huawei y depende de como se porten en el tema de las actualizaciones continuare o no.
Bq ha mejorado mucho desde que diseña sus propios productos. El M5 lleva un chip Snapdragon a diferencia de los modelos anteriores que usaban Mediatek. Ahora el kernel será liberado seguramente y la comunidad podrá lanzar sus propias ROMS compiladas, asi que tendremos actualizaciones con independencia de que lo haga Bq. Con Huawei y sus procesadores propios olvidate de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/09/15, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Bq ha mejorado mucho desde que diseña sus propios productos. El M5 lleva un chip Snapdragon a diferencia de los modelos anteriores que usaban Mediatek. Ahora el kernel será liberado seguramente y la comunidad podrá lanzar sus propias ROMS compiladas, asi que tendremos actualizaciones con independencia de que lo haga Bq. Con Huawei y sus procesadores propios olvidate de eso.
pienso igual, de hecho ya hay cyanogenmod,
y lleva dos actualizaciones desde que salio y algunos probando la beta 5.1 que supongo que no tardara.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 30/09/15 a las 00:23:30.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/15, 01:42:32
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Bq ha mejorado mucho desde que diseña sus propios productos. El M5 lleva un chip Snapdragon a diferencia de los modelos anteriores que usaban Mediatek. Ahora el kernel será liberado seguramente y la comunidad podrá lanzar sus propias ROMS compiladas, asi que tendremos actualizaciones con independencia de que lo haga Bq. Con Huawei y sus procesadores propios olvidate de eso.
Que yo sepa, huawei ha liberado el kernel. No estoy puesto en roms, pero si se libera el codigo del kernel es algo ganado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/10/15, 22:56:59
Array

[xs_avatar]
danimonf danimonf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Poco F3 + Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Joer.. Muchos de aquí habláis sin haber probado un m5 yo creo EH? También es curioso que el post esté abierto en el subforo del p8 lite.. Que vais a decir.. Jaja

A ver, he tenido los dos durante varias semanas cada uno y es claramente superior el m5..

Ahora bien, el p8 lite iba MUY bien y buena cámara, pero el m5 es superior.. No hay discusión.

Otra cosa, no habéis visto ningún Bq actualizar? En que la basáis, ayer mismo le actualize a mk amigo su Bq e5 4g a lollipop.. Enserio hablad con más propiedad por favor.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
A ver yo tengo un E5 y la verda es que si se ha actualizado a 5.0.2 pero la actualizacion ha sido penosa, lo he cambiado por un P8 lite y el lunes lo devuelvo, el E5 iba mucho mejor sobre todo en bateria y otros detalles que le he observado en estos cuatro dias como respuesta tactil y alguna cosilla mas.
Sin lugar a dudas el M5 se lo lleva de calle.
Saludos.
__________________
No hay tiempo que se deba perder justificando un retraso
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/10/15, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
rogeralm18 rogeralm18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: M4 Aqua, Xiaomi Mi5s, OnePlus 3T
Tu operador: Jazztel
Mi experiencia es que tuve un BQ en su primera gama con mediatek y se quedó con android 4.2.2 pero por especificaciones gana claramente el BQ, en potencia, pantalla y batería principalmente y además, con los procesadores snapdragon espero que BQ actualice como mínimo hasta android 6.0
Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/15, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
zazou99 zazou99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite. D722
Tu operador: Orange
Bq de todas todas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/10/15, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
4747bgn 4747bgn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Tuve bq 4.5 me quedo de calle con p8 lite. Y ante bq m5 o p8 lite tambien con p8 lite. Por camara, y rendimiento en general. Aunque tenga mejores prestaciones, tienen que saber unirlas a la perfección y huawei les gana.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/10/15, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
4747bgn 4747bgn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
No miro actualizaciones, miro el rendimiento en general.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 23:51:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /