|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil mas bonito
Qué móvil es el mas bonito según vuestro gusto?
Cuentan todos desde que aparecieron los smartphones Yo diré el Arc S que sin duda esa curva trasera le dio un toque muy cool |
|
|
||||
|
||||
El arc s fué para mi de los mas bonitos de esa epoca, lo compre como 3 veces , una pasada, lo sigo teniendo de hecho
![]() Y ahora, en la actualidad, me gustan muchisimo estos: Galaxy S6 ---> porfin samsung ha empezado a hacer buenos diseños, PORFIN Lg G4 ----> el G3 era una pasada, este lo es tb.. super guapo.. huawei p8 ---> es el que tengo ahora mismo hasta que me llegue el siguiente que voy a nombrar, otra pasada este p8.. diseño de lo mejorcito del mercado sin duda.. Oneplus 2 --->es el que me llega este miercoles, habrá gente a la que no le guste, pero para MI, es una pasada ese diseño, me encanta como lo han dejado, es un diseño super elegante y me tiene enamorado.. Htc one M8/9 ----> hay partes del m8 que me gustan mas que las del m9 , por ejemplo la camara, la del m9 esa cuadrada me parece una cagada.. pero el chasis del m9 me parece ligeramente mas bonito.. Y los Iphones, muy bonitos, aunque no m guste IOS. Alguno me dejaré, pero asi a bote pronto, esos son mis candidatos
|
||||
|
||||
Los xperia z, luego iphone6 y htc
|
|
||||
|
||||
Si dices que "Cuentan todos desde que aparecieron los smartphones" la pones muy dificil ni idea :S
Desde que pude ver/probar el S6 Edge con mis propias manos me enamore del diseño ![]() ![]() El LG G4 con la parte trasera de piel me pone bastante ![]() No creo que haya otro mejor que estos dos en cuanto a diseño igual y el LG Flex 2.... |
|
||||
|
||||
A mi el Xperia S me encantaba, nunca me lo llegue a comprar, me esquivaba ese móvil.
También me encantaba el Arc S, el más elegante de todos. Actualmente los mas bonitos me parecen el HTC M9 y el Z3, para mi las marcas que mas cuidan sus diseños. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El samsung galaxy s6 edge enamora, para mi el mejor diseño en un movil. Luego vendria el pedazo diseño de el htc m9 que tambien me encanta y el g3 que gracias a los pocos marcos que tiene y su diseño trasero a lo empresario tiene un gran encanto.
|
||||
|
||||
Es difícil porque esto va a gustos personales.
Yo me quedaría con: - Samsung S6 - iPhone 6 - HTC M9 - Sony Xperia Z3 - Meizu MX5. - LG G4 (tapa cuero) |
|
||||
|
||||
Última edición por kzyw Día 23/08/15 a las 15:32:55. |
|
||||
|
||||
S6 y note 5
Mate 7 Iphone 6 Mi note Nunca me han gustado los xperia, pero el z3 se ha mejorado mucho Htc a pesar de tener materiales premium jamas me han entrado por los ojos Última edición por Rayco Reyes Día 23/08/15 a las 16:12:38. |
|
||||
|
||||
no entiendo como la gente pone el S6 y no el S6 Edge...
S6 Edge LG G4 no se no me acuerdo |
|
||||
|
||||
A veces mola la libertad de expresión. El huawei p8 es precioso también. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y si tienes razón cuando salga el idol 4 diré que es el más buuuuunituuuuu del mundo mundial , aunque sea cuadradote , gordote y con diseño "industrial". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|