|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar los prgramas
Hola, tengo una duda con respecto a los programas y juegos que se descargan de "zona de descargas".
Tengo que descargar el archivo directamente en mi HTC o lo descargo en mi PC? En que carpeta debo dejarlo para ejecutarlo? Alguien tienen algunos pasos o indicaciones que me ayuden con esto? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kav. Los programas funcionan de la siguiente manera. Si son archivos con extensión .exe, tienes que ejecutarlos en el PC con la PDA sincronizada y seguir los pasos. Si son archivos con extensión .cab, tienes que pasarlos a la PDA (yo suelo dejarlos en el raiz de la Tarjeta de Almacenamiento), y ejecutarlos en la PDA desde donde esté ubicado. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda con respecto a los programas y juegos que se descargan de "zona de descargas".
Tengo que descargar el archivo directamente en mi HTC o lo descargo en mi PC? En que carpeta debo dejarlo para ejecutarlo? Alguien tienen algunos pasos o indicaciones que me ayuden con esto? Gracias. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Listo muchas gracias, voy a leer al respecto. Cualquier cosa les pregunto de nuevo.
slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por su ayuda, me funciono muy bien la instalacion. Una pregunta mas, como se si el juego que escoja sirve para Touch o no?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||