|
||||
|
||||
problema!!!
resulta que cuando esta bloqueada la desi y recibes una llamada,justo abajo del todo en la pantalla,pone "RESPONDER HACIA ABAJO/RECHAZAR HACIA "ABAJO"...Y realmente para rechazar la llamada es deslizando hacia arriba.a alguien mas le pasa este bug???o solo a mi desi??
|
|
|
si a mi tambien me ha pasado, para colgar hay que deslizar hacia arriba y resulta que indica deslizar hacia abajo como bien dices
|
|
||||
|
||||
Re: problema!!!
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, no lo probé hasta ahora mismo que lo leí aquí. lo mismo en esa actualización anunciada ya viene corregido, junto con la grabación a 720p. podríamos mandar un mail a HTC con el problema en nombre de todos? o hacer una plantilla y mandarlos individualmente?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa...entonces, hacia donde hay que darle? para responder abajo no...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
eso mismo he pensado yo,que con la actualizacion se arregle
|
|
||||
|
||||
pues tendriamos que mandarlos los mas de 100 usuarios que tendran la Desire, no?
|
|
||||
|
||||
si eso mail conjunto
![]() |
|
||||
|
||||
Alguno que maneje el ingles? por que si lo mandamos en español no creo que lo hagan mucho caso no? o se puede mandar a HTC España o algo así? y si lo ponemos conjunto, tendremos que poner nuestro imei o algo así? Yo creo que es mejor crear una plantilla y mandar cada uno el nuestro no? cada uno con sus datos y tal, vosotros que creéis?
|
|
Yo mande una incidencia a HTC desde el formulario de soporte de la web en español y me contestaron sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Entonces lo hacemos o no? esta es la página asistencia http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx
|
|
||||
|
||||
otro que les envia un mensaje, lo suyo seria que esto tenga chincheta, para que se entere todo el mundo y mediante una avalancha de quejas se den prisa en corregirlo y no nos ignoren
edito: incluso podria ser noticia, porque es el primer fallo que le encuentro a la desire PD: mi primer post desde la desire, uff, que pique |
|
||||
|
||||
Hola, habéis probado a cambiar el idioma en las configuraciones? (Evitar el árabe o el cirílico si no se entienden
![]() Lo comento para saber si realmente es un bug y tratarlo con HTC de esa manera o solo es un error de traducción. Saludetes ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:08:56 (GMT +2)