Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/15, 05:42:52
Array

[xs_avatar]
arnel92 arnel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

motivos o causas de la perdida de imei o liberacion en dispositivos android?

Hola vengo aca con varias dudas y quisera qe los mas expertos en esta materia me dieran respuestas claras y explicadas gracias.

la primera de ella es el proque un smartphone pierde el imei tras un flasheo?

solo se pierde el imei cuando es modificado? Es decir el tlf es reportado como robado y le cambian el imei y al flashearlo lo perdera. (Ya q solo e visto estos casos en los que son reportados y les modifican el imei).

Podria esto pasar en un tlf legal? es decir que tenga su imei original jamas modificado? de ser asi se solucionaria con la rom stock? se que se debe realizar una copia de seguridad pero si no se realiza se podria solucionar asi?

Es posible que al flashear un Smartphone pierda liberacion? me refiero si fue liberado por imei o por caja (Ibox o dongle). y porque?
Responder Con Cita

Viejo 23/08/15, 06:51:18
Array

[xs_avatar]
cejd cejd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Doogee DG700
Tu operador: Claro
El IMEI se pierde al flashear el equipo, porque el flasheo formatea el sistema y a su vez carga la nueva rom. Dicha rom, no lleva ningún IMEI, pues es para todos los equipos, el IMEI, debe ser cargado despues del flasheo. No tiene nada que ver si fue modificado anteriormente o no. Si la Rom que tu flasheas es "libre" el equipo quedará liberado como así también, si es de una compañía vas a tener que usar sim de esa compañía.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 05:24:48
Array

[xs_avatar]
arnel92 arnel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

y porque al flashear cualquier otra rom cualquiera no se pierde el imei jamas eh realizado alguna copia de seguridad. y siempre es el mismo imei, no es posible q la rom traiga el imei especifico q viene al reverso del tlf. porque si esa misma rom se flashea en otro tlf. no queda el mismo imei. aparte de eso cuando los telefonos los reportan lo q le hacen es cambiar el imei. si la rom tuviera algun imei lo sustituyera y se resolviera dicho problema.

Disculpa pero son las dudas que tengo y quisiera q me las aclararan bien. o si pudieras explicarme mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:23:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /