ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/15, 01:14:38
Array

[xs_avatar]
Cyprex 29 Cyprex 29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Odin ¡FAIL!

Buen dia compañeros

Mi problema es el siguiente:

Actualmente tengo un samsung galaxy s4 GT-I9505 16GB, hace un tiempo lo adquiri de segunda mano y el movil llevaba la ROM oficial de Samsung con android 5.0.2 y me he interesado mucho en lo de mantener mi movil actualizado y que valla fluido y decidi ponerle una ROM perzonalizada CM 12.1 con android 5.1.1 todo salio bien incluso la use varias semanas y todo perfecto, pero hace unos dias he decidido vender el movil ya que necesito el dinero para otras cosas mas importantes para mi.
entonces al ver que tenia esta ROM no official quise regresar a la ROM official de Samsung para poder asi vender el movil sin problemas y no crear desconfianza. No habia hecho un backup por lo tanto no podia hacer el backup de la recovery
entonces decidi buscar el firmware en sammbolie para instalar la ROM oficial(una duda que tengo es que no se que de que pais descargar la ROM----Actualmente vivo en Colombia)
y en en sammobile me aparece que la version mas actual de mi pais esta en android 4.3)
por lo tanto decidi descargar el firmware de panama que es uno de los mas recientes con android 5.0.1 y cuando hago el proceso de entrar en modo downloading y meter la rom en el odin este me salta a Fail (ya tengo descargardo el KIES) y nada que me resulta. Incluso me sale fail al tratar de instalar una recovery.

P.D Ya me he informado un poquito y se algo del tema hice los wipes antes de instalar la rom stock he buscado aca mismo en el foro pero no he entendido bien como solucionar el problema, en el odin me sale : a lo ultimo de todo esto ------ <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Gracias por la atencion prestada y ojala me ayuden a solucionar mi problema

Última edición por Cyprex 29 Día 23/08/15 a las 01:17:13.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/15, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Habilitaste la depuración USB (en opciones de desarrollador) antes de acceder al modo download e hiciste todos los wipes??
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Tienes que entrar en servicios del ordenador y detener todos los servicios en segundo plano de kies, conectar el cable un puerto trasero del ordenador no los frontales y funcionará

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 24/08/15, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
RinconDelAndroid RinconDelAndroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-L09
Tu operador: Otra
Seguro que tienes el Kies en segundo plano, por lo tanto ve a Administrador de tareas y finaliza el programa, así te funcionará bien. Sobretodo comprueba que COM1 sale en el odin.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Cyprex 29:,

Movemos a desarrollo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /