|
||
|
||||
|
||||
Ayuda a empezar con android!!
Pues nada que despues de adquerir la legend y nunca aver tenido un android me gustaria que me ayudarais a resolver todas mis dudas, como meter nuevos programas, musicas y configuraciones... ay que tener alguna precaucion en especial? y como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
Estoy tambien con vtr, mas o mens instarlar programas y eso es facil, ir a la market mirar que programa te interesa e instalar (aunque la mayoria en ingles) la musica facil de meterla. pero nose, algun programa que se deva tener desde un principio o algo.
|
|
||||
|
||||
Como se istalan los programas que no son de Market, La liga de futbol BBVA me lo he bajado de ono pero ne sé cómo se instala
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Y se pueden instalar así de fácil dentro de la SD en vez de en la ROM?
|
|
||||
|
||||
no, todavia no, para eso hay que ser root, se instalan en memoria pero trankilos, tengo mas de 20 aplis y me sobran mas de 100mb de memoria.
|
|
||||
|
||||
Si se puede instalar aplicaciones auque no sean por medio de market ; lo haces por medio de la sincronización con tu pc ; obviamente estas se cargaran en el telefono y reafirmo lo que comenta TOLE16V , sí te queda mucho espacio , yo al igual que él tengo descargadas 22 y tengo 135 mb libres.
SALUDOS |
|
||||
|
||||
Yo tengo mogollon de aplicaciones decargadas como 80 o asi y me quedan unos 32mb libres.
Con el BIDI puedes empezar a leer QRCodes para bajarte programas y el instalador de paquetes por defecto te las instala. Tambien tengo una aplicación llamada APKatcher para instalar programas. |
![]() |
![]() |
||||||
|