|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta ayuda por favor....
Hola
Tengo la Magic por el programa run gps y no se le puede poner un pulsometro a no ser que se actualice a la 2.0 que si que tiene liberado el bluetooth. Pregunto: Con alguna rom cocinada me funcionará recomendadme los entendidos... xxxx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como sabes si tu pulsómetro va por bluetooth ? es que el mio va por WIFI :S o eso creo, porque se lleva unas interferencias del copón cuando lo pongo al lado del portatil y estoy conectado a una red :S
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque pone bluetooth tontorron!!!
Hay que leer.....o ser un poquitin menos corto.... xxx Última edición por oscarsk Día 11/04/10 a las 21:05:05. |
|
|
||||
|
||||
DDDD Si lo he preguntado es porque mi pulsómetro no es Polar ni nada por el estilo :P así pues no sabía si todos era WIFI o BT jeje y como yo solo he tenido uno :Pvenga para lo prox no pregunto cosas así que veo que crucificas al personal DD ( es coña :P )salu2! y Thx ^^ Última edición por LoLoPoWeR Día 11/04/10 a las 22:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé q iba de coñá y por eso He contestado así de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja no iba en coña, iba en serio, la verdad que normalmente los aparatos que son BT pone el símbolo pero éste es de Cristian Lay, y el manual es escueto y no sabia si era BT o WIFI. Como interfería con el portatil ( estando el BT apagado ) pues me he dicho que es WIFI
eso sí, no tiene ni filtrado MAC ni polladas por el estilo porque se hace la picha un lio, con lo que pa' la prox san silvestre ni de coña la uso que se vuelve loco ![]() De todas maneras, gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir el modelo???
No sabía que existían wifi asi que igual me pillo uno de esos y todo arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es cómo "cuyones" ha estado interferiendo la wifi del portatil con el reloj? pues vaya basura .... DDEste era mi reloj, tampoco ninguna maravilla, vamos una patatilla ^^: http://es.made-in-china.com/co_excel...hirenygog.html La verdad que yo tb quería hacer lo mismo que tu querias hacer, pero no sabía como funcionaba y no encontraba info :S gracias por la info ![]() salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||