ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/15, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Dudas con el G4 modelo H815

Hola a todos!

Desde ayer que tengo el G4 (vengo del galaxy s6)...antiguamente tuve el G3

Tengo el modelo H815 de vodafone. (pero es libre, solo que me salen las animaciones de vodafone al iniciar y apagar el movil y alguna que otra aplicación de vodafone)

E estado leyendo un buen rato el tema del root y de las roms....queria abrirle el bootloader pero despues de poner el imei y el id, me sale el mensaje de que los de vodafone no se pueden abrir el bootloader...me quede un poco mosqueado pero bueno...

Mire el tutorial para hacer root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114 y lo consegui. Hasta ally todo bien.

Ahora vienen mis dudas....Tengo la rom de vodafone que es la V10c-214-01 numero de compilacion LMY47D, le puse el xposed y funciona bien.

Duda 1 : Es posible ponerle recovery con el bootloader bloqueado?

Duda 2 : Se puede desbloquear el bootloader aunque sea de vodafone y en la pagina de lg no deje desbloquearlo?

Duda 3 : Como se ponen las roms personalizas para instalarlas?

Duda 4 : Al ser el modelo H815 y tener la rom V10c-214-01...le podría poner la rom baltica ?(que se supone que es la libre y sin mierdas de operador)

Gracias y perdón por el tocho...
Responder Con Cita

Viejo 22/08/15, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
daniel3d daniel3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Kolbi ICE
Hola, con respecto a tus consultas :

Duda 1 : No, no es posible por ahora

Duda 2 : No, tampoco es posible

Duda 3 : Por ahora la unica manera es siguiendo los pasos que hay en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052939

Duda 4 : Le podrias poner la rom flasheando el kdz por flashtools ( espero no equivocarme pero creo que es asi )

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 22:19:45
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo exactamente el mismo modelo que vos libre h815 de vodafone, mi consulta es pudiste sacarle los logos de inicio y apagado de vodafone?
Te consulto porque muchos dicen que por más que se le instale una rom libre los logos siguen estando, lo pudiste comprobar? gracias y saludos.

Edito
Gente les cuento que lo solucione, no hace falta ser root, se hace con un kdz libre en mi caso v10d y de la forma habitual flash tool y listo, para los que decian que no se quitaba la moralla del operador, confirmo que si se quita eso y todas las aplicaciones.
Saludos.

Última edición por fermz Día 01/09/15 a las 19:00:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 21:11:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /