|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con el G4 modelo H815
Hola a todos!
Desde ayer que tengo el G4 (vengo del galaxy s6)...antiguamente tuve el G3 Tengo el modelo H815 de vodafone. (pero es libre, solo que me salen las animaciones de vodafone al iniciar y apagar el movil y alguna que otra aplicación de vodafone) E estado leyendo un buen rato el tema del root y de las roms....queria abrirle el bootloader pero despues de poner el imei y el id, me sale el mensaje de que los de vodafone no se pueden abrir el bootloader...me quede un poco mosqueado pero bueno... Mire el tutorial para hacer root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114 y lo consegui. Hasta ally todo bien. Ahora vienen mis dudas....Tengo la rom de vodafone que es la V10c-214-01 numero de compilacion LMY47D, le puse el xposed y funciona bien. Duda 1 : Es posible ponerle recovery con el bootloader bloqueado? Duda 2 : Se puede desbloquear el bootloader aunque sea de vodafone y en la pagina de lg no deje desbloquearlo? Duda 3 : Como se ponen las roms personalizas para instalarlas? Duda 4 : Al ser el modelo H815 y tener la rom V10c-214-01...le podría poner la rom baltica ?(que se supone que es la libre y sin mierdas de operador) Gracias y perdón por el tocho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con respecto a tus consultas :
Duda 1 : No, no es posible por ahora Duda 2 : No, tampoco es posible Duda 3 : Por ahora la unica manera es siguiendo los pasos que hay en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052939 Duda 4 : Le podrias poner la rom flasheando el kdz por flashtools ( espero no equivocarme pero creo que es asi ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo exactamente el mismo modelo que vos libre h815 de vodafone, mi consulta es pudiste sacarle los logos de inicio y apagado de vodafone?
Te consulto porque muchos dicen que por más que se le instale una rom libre los logos siguen estando, lo pudiste comprobar? gracias y saludos. Edito Gente les cuento que lo solucione, no hace falta ser root, se hace con un kdz libre en mi caso v10d y de la forma habitual flash tool y listo, para los que decian que no se quitaba la moralla del operador, confirmo que si se quita eso y todas las aplicaciones. Saludos. Última edición por fermz Día 01/09/15 a las 19:00:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||