LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/15, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
leonardodtb leonardodtb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

lg g2 pantalla tactil

buenas Dias Dios les bendiga mi problema es que mi lg g2 se le partio el tactil y me dicen que ese tactil es imposible cambiarlo pero en internet e visto como lo cambian y cambiar la pantalla mas el tactil es muy costoso soy del tigre venezuela me dijeron que aqui en el foro hay una persona llamada el chino que es de aqui del tigre y sabe bastante sobre el tema quisiera comunicarme con el ya que es de aqui del tigre espero por sus prontas respuestas
Responder Con Cita

Viejo 22/08/15, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
El chino de tigre jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 01:17:37
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Que lo veas en internet no quiere decir que sea recomendado u ji mucho menos fácil.

PD. Conoces la existencia de cosas y puntos para escribir? Incluso un salto de línea para facilitar la lectura suele venir bien.

Suerte!

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 10:48:00
Array

[xs_avatar]
thewhiteone thewhiteone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
 Cita: Originalmente Escrito por leonardodtb Ver Mensaje
buenas Dias Dios les bendiga mi problema es que mi lg g2 se le partio el tactil y me dicen que ese tactil es imposible cambiarlo pero en internet e visto como lo cambian y cambiar la pantalla mas el tactil es muy costoso soy del tigre venezuela me dijeron que aqui en el foro hay una persona llamada el chino que es de aqui del tigre y sabe bastante sobre el tema quisiera comunicarme con el ya que es de aqui del tigre espero por sus prontas respuestas
Yo he cambiado ya la pantalla y el táctil tres veces a mi antiguo LG G2. 55 euros cada una en eBay. Nada que no se pueda hacer con el destornillador adecuado y un poco de pericia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por thewhiteone Ver Mensaje
Yo he cambiado ya la pantalla y el táctil tres veces a mi antiguo LG G2. 55 euros cada una en eBay. Nada que no se pueda hacer con el destornillador adecuado y un poco de pericia.

En cuanto tiempo?? Y yo que no he roto aún una pantalla de smartphone... Tengo cuidado con el teléfono pero caerseme se me cae, algunos yo creo que sois muy bestias con el teléfono

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
vladempalador vladempalador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por thewhiteone Ver Mensaje

Una cosa es el tactil y lo otro es la pantalla mas el tactil. Sale mas a cuenta cambiar toda la pantalla con el frame ( marco ) incluido.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 07:00:29
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
Es el único teléfono que me atrevido a desmontar, da miedo pero una vez lo haces un par de veces te das cuenta que es muy fácil. Lo envíe para que me cambiarán la pantalla...lo hicieron, pero me volvió con el auricular desconectado no oía cuando me hablaban en llamada, lo vuelvo a enviar y me viene con el auricular bien pero no iba la cámara...harto de tanto error y esperas decidí abrirlo yo mismo guiandome con youtube y lo solucione todo, eso sí un consejo, ponerse guantes de látex para manipular las tripas del móvil ya que podemos fundir algún circuito.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:59:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /