|
||
|
||||
|
||||
Multi Timelapse Xiaomi Yi Camera
![]() Seguro que muchos habéis oído hablar de la técnica del time-lapse y muchos habréis jugueteado con ella. En mi caso he probado muchas veces a hacer diferentes time-lapse en varios escenarios, acuáticos, en moto, etc, etc. Pero hacía tiempo que no me dedicaba a realizar un time-lapse de los más comunes; la única diferencia es que los he realizado en 360º. En total han sido dos tomas de dos horas y 3600 fotos en cada toma. La cámara escogida ha sido la Yi Camera, poniéndola en 12 Mpx y 16:9 y el montaje lo he realizado a 1080P y una tasa de 12000 Bitrate. El resultado final lo podéis juzgar vosotros mismos. Si quieres ver como he resuelto la parte técnica echa un vistazo al siguiente post. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Haré alguna prueba con el reloj este
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguuro que ese video lo has grabado tu con 1 Camara Xiaomi Yi ??
Yo sospecho y creo , que NO lo has grabado tu y que NO has usado la camara Xiaomi Yi.. Me pregunto cuales son tus fines al publicar ese video... No me creo absolutamente NADA de lo q dices.. No deberias engañar a la gente, reconoce la Verdad y di que ni lo has grabado tu ni has usado la Camara Xiaomi Yi... Y en cuanto al soporte usado... En Aliexpress hay MILES especificos para la Camara y no hay q hacer la Chapuza que tu sugieres hacer ( y perder la Garantia del producto ) ... Por el precio de ese producto de Ikea, en Aliexpress compras mas cosas... Me parece FATAL tu forma de actuar y de intentar engañar a la Gente... A mi no me vas a engañar! |
|
||||
|
||||
Seguuro que ese video lo has grabado tu con 1 Camara Xiaomi Yi ??
Yo sospecho y creo , que NO lo has grabado tu y que NO has usado la camara Xiaomi Yi.. Me pregunto cuales son tus fines al publicar ese video... No me creo absolutamente NADA de lo q dices.. No deberias engañar a la gente, reconoce la Verdad y di que ni lo has grabado tu ni has usado la Camara Xiaomi Yi... Y en cuanto al soporte usado... En Aliexpress hay MILES especificos para la Camara y no hay q hacer la Chapuza que tu sugieres hacer ( y perder la Garantia del producto ) ... Por el precio de ese producto de Ikea, en Aliexpress compras mas cosas... Me parece FATAL tu forma de actuar y de intentar engañar a la Gente... A mi no me vas a engañar! ![]() Garantía de un reloj de cocina? ![]() Las fotos están a la altura de la xiaomi sin problemas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Benito Camelas23 de agosto de 2015, 11:29 Muy muy dificil y nada practico... Mejor NO intentarlo. Hacer esto, es TIRAR el dinero que cuesta el producto de IKEA, y nadie nos regalan el dinero... una vez q has desmontado el Reloj del IKEA, ya no te volvera a servir y pierdes la GARANTIA... Se nota que no sabes buscar en Aliexpress ... Soportes Giratorios hay miles y especificos para la Camara (no la CHAPUZA Mayuscula que tu has hecho)..Mi consejo y mi recomendación es que ANTES de hacer nada y Confundir y Desorientar a la Gente, te estes quieto y te metas las manos donde puedas... Esto es 1 Chapuza y existen aparatos especificos para las Camaras que hacen lo mismo que tu has intentado hacer... Menuda forma de perder el tiempo y DERROCHAR el dinero... Informate antes de hacer nada !! (Seguro q ahora BORRAS / CENSURAS este comentario) ... Tipico de gente como tu que NO escucha a los demas !! Por mi lado, nada que objetar, cada cual que piense lo que quiera. |
|
||||
|
||||
Yo sospecho y creo , que NO lo has grabado tu y que NO has usado la camara Xiaomi Yi..
Me pregunto cuales son tus fines al publicar ese video... No me creo absolutamente NADA de lo q dices.. No deberias engañar a la gente, reconoce la Verdad y di que ni lo has grabado tu ni has usado la Camara Xiaomi Yi... ![]() ![]() Garantía de un reloj de cocina?
![]() ![]()
||||||
|