Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/15, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
minimakina minimakina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Elephone P4000
Tu operador: R Móvil
Exclamation Problema 'Sin servicio' Elephone P4000

Buenas!

Acabo de comprar un Elephone P4000, y va todo perfecto, excepto las llamadas y los datos. El caso es que introduzco la tarjeta SIM y la detecta, pero pone 'Sin servicio' y aparece el icono de la cobertura vacío.

He estado leyendo por Internet y en muchos sitios pone que es un problema del IMEI cuando se cambia la ROM.

El caso es que mi móvil me acaba de llegar y trae la ROM del fabricante. También he comprobado el IMEI que vienen en la configuración y coincide con el que viene en una etiqueta en la batería, así que no sé si ese será el problema (lo dudo)

Aquí algunos vídeos de mi problema:

¿Alguien que conozca de cerca este problema y sepa de una solución?

Muchas gracias.

P.D.: adjunto algunas fotos que resumen mi problema.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Última edición por minimakina Día 24/08/15 a las 22:37:28.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
yacthman yacthman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s5570 s9300
Tu operador: Movistar
Hola! Pues hay dos opciones:
Si tienes garantía lo mandas de vuelta y que te lo solucionen, o intentas rootearlo y ponerle tu mismo el imei para que funcione. Lo segundo es mas complicado , mas que nada por que empiece a darte errores al hacerlo, pero con los móviles que he tenido y he trasteado al final lo he conseguido. Hay muchos tutoriales para hacerlo. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 23:55:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /