|
||
|
|
||||
|
||||
|
duracion de la bateria
Pues eso cuanto os dura la bateria del elephone p8000 por que a mi no me aguanta el dia y medio? y nose si cambiarlo porque con esta bateria deberia de durar muchisimo mas verdad¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no lo utilizo casi anda y no me llega a los dos dias ;/ , lo acabe de cargar a las 10:15 contste dos whatsapp y no hice nada mas y ya tengo el 98%
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que dice el manual de la app y solo cuando esté cargada al 100%: https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice con otra app la battery calibration, pero ahora creo que tengo que dejar que se descargue de nuevo y volver a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura usándolo bastante (jugando, facebook, whathsapp, endomondo y navegador) unas 30 ó 32 horas, día y unas 7 u 8 horas aproximadamente. Con apenas uso, o un uso normal de whatsapp y poco mas me llegó a durar mas de dos días, aunque lo puse a cargar porque al día siguiente trabajaba, o sea, lo cargué por completo el viernes a las 7 de la tarde, y lo puse en cargar el domingo a las 9 y media ó 10 de la noche al 24 %. En cuánto al tiempo de carga, siempre me suele tardar unas 3 horas aproximadamente. Ahora lo tengo cargando y cuando esté al 100 % probaré lo de la app de calibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se debe usar Calibración de Batería? Aquí hay algunas instrucciones:
1) Carga tu teléfono hasta que la batería este 100% cargada 2) Presiona el botón “Calibrar” 3) Deja que la batería se descargue completamente 4) Carga nuevamente la batería hasta su 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenia a las 10 de la mañana al 100% y ahora un 79% sin utilizarlo, solo conteste a dos whatsapp :/ mañana llamo a gekkvida y a cambiar de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto para los que les obsesiona las horas de pantalla
uploadfromtaptalk1440276146645.jpg ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||