|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para entrar en auto modo avión cuando no haya cobertura? para no descargar batería
Estoy buscando una app que deshabilite la busqueda de red durante un rato ya que la batería se me descarga cuando entro en algun zona con baja cobertura y la búsqueda de cobertura me descarga la batería.
Hay una app autopilot mode pero pide como mínimo android 4.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no conozco una app, pero sino la otra es hacerlo de manera manual, y ponerlo en modo avión cuando estés en una zona zona de baja cobertura o activar el modo ahorro de energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un subforo de una aplicación que se denomina TASKER, con ella puedes programar todas las acciones que se te ocurran.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación TASKER puedes hacerlo.
en la pestaña perfiles pusas el "+" y te aparece una ventana y clickas en estado-fuerza de la señal y ahí pones desde 0 a 0. pulsas botón retroceso y te aparecerá otra ventana , haz clic en nueva tarea y aqui pones elnombre que queiras por ejemplo " activar modo avion" aceptas en el click. En la próxima ventana pulsas el "+" y después red-modo avión y le das a activar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces si lo pones en modo avion, ¿Como vas a volver a buscar cobertura?
Si no tienes cobertura, el telefono busca hasta encontrar señal, tarde mas o menos. Pero si no tiene y se pasa a modo avion, ahi se queda, en modo avion. Tendras que quitarlo tu manualmente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||