|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() ¿Es posible habilitar los botones virtuales de navegación de android? me refiero a estos: < O [] ¿tal vez editando el build prop? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pregunto yo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sent from my m2 note using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo la necesidad de poner los botones en pantalla, ya que restan de la misma y con el que trae meizu se puede hacer de todo, es lo mejorcito q tiene este terminal.
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan los botones (capacitivos) en el marco porque el marco está para asir el teléfono. Corro el riesgo de tocar donde no quiero mientras lo manipulo.
No me importa perder unos milímetros de pantalla en favor de la usabilidad. Tengo una tablet con 3 botones en pantalla y no quiero tener que cambiar mi chip mental cuando paso de un dispositivo a otro. Prefiero que sea todo similar. PD: con mi primer post no pretendo iniciar una batalla de marco vs pantalla ni de flyme vs vanilla. Solo pretendo resolver una duda. |
|
|
||||
|
||||
|
En la play store tienes apps q te pueden servir para ir tirando hasta q te acostumbres.
Esta que he instalado para probar está simpática. Te hago un pantallazo. Aunque yo soy más de pie control. uploadfromtaptalk1440448957343.jpg Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 24/08/15 a las 22:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena, mejor el smartouch que viene .
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() ¿Es posible habilitar los botones virtuales de navegación de android? me refiero a estos: < O [] ¿tal vez editando el build prop? gracias! ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto, no está pidiendo opiniones, quiere saber si existe la posibilidad de tenerlos en pantalla.
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta mucho el botón único que trae este equipo pero creo que es válido lo de los botones virtuales. Si te llega a fallar el botón del Smartouch, tienes una manera alternativa de manjar tu celular hasta que te lo reparen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el AutoHide SoftKey, porque con la beta no me aparecia el boton de menu.
No se ven los botones, hay que tocar abajo de la pantalla para que aparezca, asi que sigo usando los botones de meizu y cuando quiero sacar el menu solo tengo que dar un toque. Cero molestias visuales ![]()
que siguen el camino que les dicta su conciencia, un tesoro mucho más importante que las chucherías que a menudo consiguen los hombres injustos ~ Última edición por Wolfo Día 09/02/16 a las 22:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer editando el build.prop pero es una mierda porque cuando ves algo a pantalla completa y tocas la pantalla salen los botones con lo cual no puedes tocar la pantalla , flyme os no esta hecha para botones en pantalla al menos los de android no
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, después de tener meizu y utilizar solo un botón para todo, se me hace complicado volver a botones en pantalla o capacitivos , los veo del pasado, ni me planteo otro samrtphone que no sea meizu y su único botón.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Totalmente, lo botones los veo un atraso total !! |
|
|
||||
|
||||
|
Las opiniones están muy bien, como dijo @Srhazard, pero @Pastizabal esta pidiendo ayuda o una solución para habilitarlos, ... sino pediría opiniones de si son de ayuda o no, ... o si a la gente le parecen un atraso ... que para gustos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues si queria que llevara esos botones se equivoco de modelo, o de marca mas bien !!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se puedan habilitar los botones en pantalla, no lo encontrás en las opciones de meizu ( ya que es una de las señas de diferenciación de meizu el uso de un único botón) pero si buscas información creo podrás encontrar algo, aunque será una paso a atrás y seguro te dará algunos fallos con la integración en aplicaciones.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que está equivocado eres tu más bien vaya.. Volviendo a la pregunta y no una opinión que nadie ha pedido.. Hay muchas aplicaciones que te pueden poner la soft bar o incluso puedes probar con pie o lmt. Si eres root e instalas flyme tools tienes esa opción también si no recuerdo mal. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||