|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con servicios de google play
Buenas, desde que se me actualizó el SW3 a 5.1.1 a la versión anterior a la nueva del 20 de agosto (aún no me ha saltado) recibo constantes avisos de que se ha detenido la aplicación servicios de google play... Cada 3-5 minutos me salta y es un sin vivir.... con el SW3 conectado o sin él así que debe ser problema de la app android wear
¿Alguna sugerencia? Soy el único al que le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que se me actualizó el SW3 a 5.1.1 a la versión anterior a la nueva del 20 de agosto (aún no me ha saltado) recibo constantes avisos de que se ha detenido la aplicación servicios de google play... Cada 3-5 minutos me salta y es un sin vivir.... con el SW3 conectado o sin él así que debe ser problema de la app android wear
¿Alguna sugerencia? Soy el único al que le pasa? ![]() A veces se queda pillado el sistema en las actualizaciones. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no, no lo he probado... En cuanto se cargue lo haré a ver que pasa.. Que coñazo el drenaje de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si en el móvil tienes instalado xposed (a la que hay que eliminar las app relacionadas con el tiempo ), puede que cree conflicto, si no, no sabría decirte. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No, no uso xposed, tras restaurarlo va mejor, me sigue saliendo el error pero mucho menos que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
Y no me deja ni actualizar y a los 5 min se me desconecta de mi note 3 con 5.0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí el otro hilo por lo mismo y pensando que era el reloj lo devolví. Parece ser que el problema es la versión de android wear del móvil. Si instaláis el apk de la versión anterior a la que está en el market funciona todo. Lo he leído en el foro de sony. He vuelto a pedir el reloj a amazon
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 24/09/15 a las 08:00:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||