|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Asus anuncia una variante del Zenfone 2 Deluxe con unos brutales 256GB de almacenamiento
Asus anuncia una variante del Zenfone 2 Deluxe con unos brutales 256GB de almacenamiento ![]() Leemos en teknofilo.com Asus ha anunciado una variante del Zenfone 2 Deluxe en Brasil que cuenta con 256GB de almacenamiento interno. A principios de mes, Asus lanzó las variantes de 64 y 128GB en India. En un evento en Sao Paulo, la compañía ha anunciado esta variante a la que ha bautizado como Zenfone 2 Deluxe Special Edition. El teléfono estará disponible en Brasil a partir del mes que viene, pero el precio no ha sido desvelado. El resto de especificaciones del teléfono son idénticas a las del Zenfone 2 Deluxe, lo que incluye una pantalla Full HD de 5,5″ con Gorilla Glass 3, procesador Intel Atom Z3580, 4GB de RAM, cámara PixelMaster de 13MP con flash Real Tone y apertura f/2.0, cámara frontal de 5MP con apertura f/2.0, batería de 3.000 mAh, y Android 5.0 Lollipop con Zen UI. El Zenfone 2 Deluxe Special Edition llega con una versión precargada exclusiva de Asphalt 8. Además está disponible en dos nuevos acabados: negro con textura combinado con rojo, y blanco con acento en rojo. ![]() leer más: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ver el precio, xq 4 de RAM...... me parece un terminal muy apetecible
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese almacenamiento que me echen pantallas qhd. Menuda pasada. A ver si toman nota el resto de marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el de 128 gb y excelso de espacio. Y por que comentó esto ? Pues por que el de 128 si tiene para micro sd y le he probado meter micro sd de 128 gb dando el total de 256 gb ..... SI ASUMIMOS QUE ESTE ASUS ZENFONE 2 ES LO MISMO PERO CON UNA CAPACIDAD DE CAJON DE 256GB, PUES SI DEBE TRAER PARA MICRO SD Y SI SOPORTA LA DE 128 GB AL FINAL QUEDARIA DE 384 GB MUCHISISIMO ESPACIO. Si le sumas la potencia que tiene y la súper personalización que se carga. Es sin lugar a dudas uno de los mejores y ojo que se que hay más por eso puse uno de los mejores, parte de ese selecto grupo. En fin si lo pueden conseguir no se decepcionaran. Aunque a veces tanta potencia a mi me ha provocado uno que otro reinició. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Achican el marco inferior gigante ese que le ponen a todos los Zenfone 2 y es compra segura.
|
||||
|
||||
|
:o
Ese telefono es un animalllll!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El marco será grande pero como los botones están fuera de la pantalla, tienes 5.5 pulgadas reales, no como otros de menor marco pero con botones en pantalla y la consiguiente perdida de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sera bastante mas caro que el zenfone 2 normal, recomiendo compra del normal, le tengo y es una bala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pongan dual boot con w10 http://computerhoy.com/noticias/movi...enfone-2-31179
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente increible
Este smartphone posee unas especificaciones realmente interesantes y un diseño muy cuidado. Aunque lo del almacenamiento es un poco exagerado teniendo en cuenta las posibilidades de la nube, o al menos eso nos quieren hacer creer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, como para almacenar una serie completa en tu móvil
|
||||
|
||||
|
Con ese almacenamiento da gusto. Ya te olvidas de hacer backups al ordenador de vez en cuando.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||