|
||||
|
||||
ayuda instalar rom
buenas amigos mi problema es el siguiente , leyendo por el foro e visto que se podian borrar alguna aplicaciones chinas y he borrado alguna que no deberia me he quedado sin google pay si app center e restaurado a fabrica y nada no puedo reinstalar la rom la app documentos no reconoce el update zip y tampoco he podido via recovery .
aver si se les ocurre algo muchas gracias de antemano |
|
|
Como tienes nombrada la rom? Es decir, la tienes como "update.zip"?
Lo digo porque si se llama "update(2).zip" por ejemplo, no te lo reconocerá el recovery. Tiene que llamarse update.zip Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias lo tenia mal nombrado pero aun asi no funciona ,la aplicacion documentos tampoco lo renoce como actualizacion me sale el simbolo de un zip normal no se pone con el simbolo de flyme . creo que la he liado parda gracias otra vez
|
|
Prueba desde el recovery, si te has pasado borrando la app documentos no te dejará actulizar, como ahora
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas me he debido de pasar bastante la app documentos no la he borrado pero no reconoce el update ,por otro lado he probado desde el recovery y tampoco me temo que tocara mandarlo al sat lla no se que mas puedo hacer.
hechando un ojo por google he leido que hay sat en a coruña cosa que me vendria muy bien porque vivo en galicia ,alguien sabe si esto es cierto? muchisimas gracias otra vez.un saludo |
|
||||
|
||||
solucionado
buenas al fin podido reinstalar la rom ,he metido un apk de rom intale que tenia en el pc me dejo instalarlo y desde ahi me llevo al recovery y esta vez si se instalo.
asique solucionado muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|