|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga contactos
Hola Amigos de nexus.. Como indique al registrarme como nuevo propietario de un Nexus One adquirido en Hong Kong. Vivo en Shaghai y todo ha funcionado muy bien desde el principio . Fue instalar la SIM de China Mobile y todo a funcionar. Poner los datos de usuario y password de mi cuenta google y enseguida se descargo todo. muy bien y rapido . El problema que tengo que no se como copiar todos los contactos de mi libreta de telefonos que tengo sincronizada en outlook desde mi todavia actual XPERIA , al Nexus . lo hago por cable USB pero no se sincroniza ningun contacto .
Agraceria me dijeran los datos o que debo hacer en el Nexus para poder sincronizarme y descargar los numeros de los contactos telefonicos , de lo contrario no lo puedo usar ...... muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exportalos desde Outlook a una lista CSV, y luego en Google Contacts (contactos en GMail), puedes importar los contactos de la lista...
Yo lo hice asi y perfecto.... |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes dar los pasos concretos desde Outlook voy a : acciones, enviar contacto completo . pero ahi me sale como en forma internet o en forma outook . si le digo una de las dos me sale como enviar un mail pero creo que con eso no llego a ninguna parte ......
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes dar los pasos concretos desde Outlook voy a : acciones, enviar contacto completo . pero ahi me sale como en forma internet o en forma outook . si le digo una de las dos me sale como enviar un mail pero creo que con eso no llego a ninguna parte ......
gracias de antemano ![]() es fácil pero sí no te sale a la primera googlea un poco, hay tutos en inet.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, en outlook, archivo, exportar, contactos, y sigue los pasos.. hasta formato: valores windows separados por comas.(te hablo de memoria), después desde tú cuenta gmai, contactosl importa ese archvo, y se sincronizara el sólo con el móvil.
es fácil pero sí no te sale a la primera googlea un poco, hay tutos en inet.. ![]() Cuando exportas tus contactos a archivos separados por comas, misteriosamente windows los separa por punto y coma ; . .. un misterio , porque lo pone clarito SEPARADOS POR COMAS. . pues no. . . Pero la solución es sencilla . . .Cuanto tengas tu archivo CSV (abreviatura de Comma separate values o algo así) lo abres con un notepad y das a buscar y sustituir y cambias todos los puntos y comas por comas. . . Lo guardas en formato CSV (es decir en el mismo formato) y ya lo puedes importar en Google contacs. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
E
Cuidado. porque hay un paso que windows no hace bien (¿solo uno?). . .
Cuando exportas tus contactos a archivos separados por comas, misteriosamente windows los separa por punto y coma ; . .. un misterio , porque lo pone clarito SEPARADOS POR COMAS. . pues no. . . Pero la solución es sencilla . . .Cuanto tengas tu archivo CSV (abreviatura de Comma separate values o algo así) lo abres con un notepad y das a buscar y sustituir y cambias todos los puntos y comas por comas. . . Lo guardas en formato CSV (es decir en el mismo formato) y ya lo puedes importar en Google contacs. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias , ya lo he hecho pero separado por values lo he importado desde gmail y ya se me ha aplicado al nexus , muchas gracias .
No lo he comprado en China que no se puede . en Hong kong que " NO " es China o " SI " segun les interese saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja. me alegro!! lo de china no lo decía por el móvil era un chiste por lo del punto y coma !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no creo que se pueda.............. lo pregunto y salgo de dudas jejejejejjee
Se podria "sincronizar" contactos, mensajes y demas de alguna manera con una cuenta de "MyPhone", con alguna app o algo?? Edito: Voy a googlear y si encuentro algo lo pongo, puede que le interese a mas de uno. Un saludo Última edición por tromer Día 12/04/10 a las 12:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nop, no recuerdo nada que sincronice los servicios de MyPhone con Android... De hecho, eso seguro lo reservaran para Windows Phone 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las comas (o puntos y coma) depende de la configuración de teclado que tengas puesta, no ocurre en todos los equipos. . . . . Y eso que el chino de la esquina me dijo que el windows era original . . debía querer decir que era "oliginal de china" . . je je je . .
![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||