LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
Sergio_H Sergio_H no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda sobre rotura y garantía

Resulta que me dejé el teléfono en el coche, esto fueron unas horas y al volver me encontré una raya en el cristal, tal como un corte perfecto y el teléfono apagado, mi teléfono lo mandaron a lg de vodafone diciéndome que lo normal sería que lo arreglaran y ahora me dicen que nanai, que lg dice que no arregla nada, llamo a lg y dice lo mismo, porque dicen que lo he manipulado, es un G3, la verdad es que esto no me ha pasado nunca con ningún teléfono y estoy aluciflipando. ¿Qué puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Es debido a un golpe de calor. Dudo mucho que entre en garantia.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
.
Sacado de las primeras páginas del libro ese que es uno de los menos leídos de la historia (el Manual de Usuario del LG G3):

Viejo 21/08/15, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Me hace gracia... Y pretendes que te lo arreglen en garantía? va a ser que no ya que la culpa es tuya por dejarlo en el coche, aún así si pasa eso de la forma más extraña posible no te lo van arreglar.

Ejemplo: Si dejo el móvil en la mesa y le da un aire por decirlo de alguna manera y se raja la pantalla (estas cosas pasan, poco pero pasan) la garantía no se va hacer cargo, es como a los xperias que le entran agua siendo resistentes... A cuantos no les ha pasado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:16:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /