ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
hostgun12345 hostgun12345 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini i9195
Tu operador: Claro
interrogacion Pierdo la liberación?

hola a todos y a todas bueno les cuento que en el día de ayer fui a liberar mi s4 mini que es un GT-I9195 que es la versión LTE de España, el celular estaba con vodafone lo lleve y todo muy bien le puse la sim de tigo (en Colombia) y funciono de maravilla ahora mi duda es quiero instalar la ROM CM12 Lollipop 5.1.1 o la S5 PORT TOM y he leido en muchos foros y paginas que al hacer esto pierdo la liberación,otros dicen que no que no tiene nada que ver y pues no he encontrado una respuesta 100% segura. ¿ se pierde o no se pierde la liberación si cambio de rom? espero atento a todas las respuestas!
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
krokers krokers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini (I9195)
Tu operador: Movistar
hostgun12345

Instalar o Flashear una ROM no te hace perder la liberación.

De todos modos antes debes hacer una copia de seguridad de la EFS y eso es todo.
En el foro hay algunos tutoriales utiles.

Has la copia de la EFS y luego flashea la rom que gustes sin miedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 20:12:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /