Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/15, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia ¿Ha arreglado OnePlus los problemas de su primer modelo con el OnePlus 2?

¿Ha arreglado OnePlus los problemas de su primer modelo con el OnePlus 2?



Leemos en xatakandroid.com

Ya tenemos en Xataka nuestra review del OnePlus 2. El fabricante chino nos trae un "flagship killer" que este año es menos "killer" y más moderado. Mejoras dentro de lo esperado pero no tan agresivas, buscan afianzarse y lanzar un producto con mejor presencia. Se han arriesgado, eso sí, en algunas cosas y la jugada les ha salido bien, aunque no perfecta. Llevo usando el OnePlus One durante más de un año y tenía ganas de leer la review de Kote para saber si este año realmente merecía la pena renovarse o no. El análisis es muy completo y ahora, con una lectura más reposada nos toca hacernos una pregunta que seguro muchos os estáis haciendo: ¿se han arreglado los problemas con este nuevo modelo? De un año a otro, las evoluciones de hardware en los móviles suelen ser previsibles: renovación de componentes según la gama de producto y, en este caso, cambio de Snapdragon 801 a 810 V2.1 que en esencia es una versión con menos potencia que el 810 para evitar así los problemas de temperatura que presentan terminales como el HTC One M9.


leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 21/08/15, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/15, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,142
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
En los review que le escuchado dicen que tiene algo de lag, y para mi es todo un error el quitar el NFC, está bien que es barato pero aún así no creo que justifique, y la batería, no sé si echarle la culpa al SD810, a la pantalla, al SO o a todos juntos, porque a primera vista debería durar más que la de los demás, pero no es así
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/15, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
efraxeneize efraxeneize no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max Natural Titanium
Tu operador: Claro
Últimamente está muy difícil conseguir invitaciones o no?
__________________
COMO NO SOMOS LOS ÚNICOS, DECIDIMOS SER LOS MEJORES

<img src=http://mowned.com/sig/efraxeneiz3.extended.jpg border=0 alt= />
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/15, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,168

"no es un flagship killer de 2016"
XD hombre, solo faltaba que saliera en verano de 2015 y fuera un "flagship killer de 2016" jajajaja teniendo en cuenta que muchas marcas sacan su terminal tope gama a principios de año XD
eso no lo puedes decir ni del note 5 ahoramismo, que es el que yo pondria en el top 1 de moviles, ya que para que sea un tope gama de 2016... teniendo en cuenta que queda 1 año y un poco mas de 4 meses para que termine 2016.. no pueden sacar ahora ningun movil que vaya a ser tope gama del 2016
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/15, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,128
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues para mi ha sido un gran paso atrás respecto el primer one plus.
Primero el precio que ha aumentado 100 euros, de acuerdo que lleva lo último del mercado pero el one plus one en su tiempo también llevaba lo último del mercado y no por eso costaba 400 euros.

Lo segundo que me ha decepcionado ha sido que quiten el nfc, si subes el precio 100 euros que mínimo que mantener la configuración inicial del one plus one.
Otra cosa que me ha decepcionado ha sido el diseño, un diseño muy feo, gordo y pesado con una parte delantera que no aporta nada de personalidad y una parte trasera con una cámara muy fea.
Además hubiera prefirido que llevase un sensor sony en la cámara que me transmite más confianza así como que de verdad hubieran solucionado los problemas de calentamiento del snp810 que como hemos podido ver en distintas reviews se sigue calentando.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/08/15, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,611
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
Pues por 400€ a mi no me parece nada barato la verdad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/15, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Yo he visto en cashcoverters el S6 impoluto por 429 euros. Y en breve lo veremos en 450 euros nuevo, en Amazon está a 499 y es superior en todo lo importante..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/08/15, 00:35:46
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5,432
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
"no es un flagship killer de 2016"
XD hombre, solo faltaba que saliera en verano de 2015 y fuera un "flagship killer de 2016" jajajaja teniendo en cuenta que muchas marcas sacan su terminal tope gama a principios de año XD
eso no lo puedes decir ni del note 5 ahoramismo, que es el que yo pondria en el top 1 de moviles, ya que para que sea un tope gama de 2016... teniendo en cuenta que queda 1 año y un poco mas de 4 meses para que termine 2016.. no pueden sacar ahora ningun movil que vaya a ser tope gama del 2016
Pero es que ellos los promocionan así, como "flahgship killer 2016", y claro, es un acto de soberbia tremenda, como bien dice el artículo no es "flagship killer" de 2015, menos va a serlo de 2016.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/15, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Se han subido a la parra con el exito del primero.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/08/15, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,701
Modelo de smartphone: Pixel 8

Si se hubieran esperado un poco, podrían haber puesto el sd820... es una lastima.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/08/15, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,168

 Cita: Originalmente Escrito por Obi Bauer Ver Mensaje
Pero es que ellos los promocionan así, como "flahgship killer 2016", y claro, es un acto de soberbia tremenda, como bien dice el artículo no es "flagship killer" de 2015, menos va a serlo de 2016.
pero ellos lo tienen que vender como si fuera lo mejor
todas las marcas te van a decir que lo suyo es la re-leche XD
no digo que sea malo, pero como dices, menuda soberbia jaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/15, 02:42:46
Array

[xs_avatar]
Legal Legal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Claro
Si ha habido mejoras con relacion al primer modelo de One Plus, y asi deberian de solucionar los problema los otros dizque grandes fabricantes que solo se dedican a sacar nuevas funciones y no a solucionar lo que hicieron mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 01:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /