|
Parche de seguridad
Hola se sabe algo del parche de seguridad para la vunerabilidad (stagefright) para nuestro m8, pues los m7 ya la estan recibiendo, un saludo
|
|
|
Aqui dejo el link sobre el tema del parche, y comentaros que le pase la apk del playstore y me salio dicha amenaza y inmediamente se cambio el escritorio, los iconos me puso unos me quito otros en fin nada grave pero si estamos espuestos a dicha vuneravilidad http://thehackernews.com/2015/08/hac...oid-phone.html
|
|
![]() Ya tenemos el parche de seguridad Enviado desde mi HTC One_M8 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, ya lo e instalado.
Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
Mi HTC es de at&t convertido a GPE, ustedes no saben si ya habra salido la actualizacion para estos tambien?
Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Podeis hecharme una mano? me salta el aviso de actualizacion igual que en el mensaje anterior, pero cuando le doy a instalar, se reinicia en el recovery (TWRP) y no pasa de ahi ¿que puedo hacer?.
Lo tengo actualizado a Lolipop. P.D. Si le doy a cancelar la actualizacion me pregunta que si deseo borrar el archivo de la actualizacion, asique si alguien me dice como se llama dicho archivo o donde se puede encontrar, lo podré ejecutar manualmente desde el recovery ¿no? Última edición por Kasio600 Día 24/08/15 a las 17:47:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos hace mucho que les llegó la actualizacion? el mío no encuentra nada
|
|
||||
|
||||
A mí hoy
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
A mi esta mañana. Soy Vodafone
|
Xumera a mi tambien esta mañana pero solo pesa 57mb no entiendo porque soy s-off con el cid de UK despues le pase la apk y este es resultado me sigue dando vunerabilidadArchivo Adjunto 764874
Última edición por salsero333 Día 03/05/16 a las 13:35:05 |
|
|
Cita:
|
Pues me dice lo mismo que a ti.😱
![]() Aunque no se de la fiabilidad de esa app la verdad.... Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
||||
|
||||
htc libre taiwan y libre latinoamerica nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo ejecuto desde el TWRP pero me dá error de instalacion... ![]() |
|
||||
|
||||
se queda en logo htc tras instalar el parche
Hola, me acaba de llegar el parche, se ha descargado e instalado y tras reiniciarse el telefono, se queda en logo htc de inicio. Soy root y tengo el recovery stock
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
tengo recovery stock y reinicio y se queda en logo; puedo entrar en recovery pero que mas hago
|
|
||||
|
||||
por favor, se me queda en el logo, he entrado en recovery y le he hecho un factory reset y un wipe data/factory reset pero al reiniciar se queda en el logo. Que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
ni siquiera lo puedo apagar, que hago
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|