|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre versiones
Buenos días,
Estoy pensando en cambiar mi MI3 por este terminal, y por lo que he estado leyendo, no me termino de aclarar con el tema de las versiones. Según he visto, por internet se puede adquirir ya el terminal y tienen stock en casi todas las tiendas, pero la versión disponible es la China, que no tiene todas las bandas para la conectividad 4G. Si quiero la versión europea, tendría que esperarme al sistema de invitaciones (me quedan 3,5M de personas por delante..) Por otro lado, quisiera saber teniendo en cuenta que vengo de un MI3, si merece la pena comprarse el OP2( tanto la versión china como la europea), esperarse al MI5 ( que se supone va a salir en Marzo pero se acabará retrasando como siempre), o decantarse por algún otro terminal como el MX5 o el P800. Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única banda que no tiene la versión china es la 800 para el 4G pero vamos, que ahora se esta empezando a implementar en España. En mi caso tengo un OnePlus One sin banda 800 y ahora mismo tengo 4G a tope. La 800, en el caso de Huelva al menos, solo lo han desplegado en 3 pueblos por ahora y creo que todos de costa.
La cosa es que estuve en uno el fin de semana pasado y tenia 4G a tope. Esto quiere decir que si hay 4G en otra banda se va a conectar a otra ya que a la 800 no puede. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, las bandas afectan sólo a la cobertura o también a la velocidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo a cobertura en interiores y zonas rurales.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y supone que en un futuro se dejen de usar el resto de bandas y se use solamente la 800?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se usarán siempre esas bandas, o por lo menos no se espera ningún cambio. Sería estúpido dejar de usar algo ya implantado.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente estaba mirando este tema y me he encontrado esto
http://www.galaxiamovil.com/2015/08/...lo-que-reluce Aqui dicen que ademas de las bandas esta el tema del dual sim |