|
|
||||
|
||||
3 novedades que Android 6.0 Marshmallow traerá a los móviles de Samsung
3 novedades que Android 6.0 Marshmallow traerá a los móviles de Samsung ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Recientemente, la compañía surcoreana Samsung publicaba una infografía que recopilaba las novedades de Android 6.0 Marshmallow, la versión más reciente de Android. Esta infografía, al mismo tiempo, resulta ser un interesante adelanto de las novedades que aparentemente se encontrarán los usuarios de un móvil de la gama Galaxy en el momento en el que Android 6.0 esté disponible para su descarga (cosa que, desde luego, no deberíamos esperar para antes del próximo año 2016). En esta ocasión, a partir de este gráfico, recopilamos tres novedades que Android 6.0 Marshmallow traerá a los móviles de Samsung. Pero, antes de ponernos manos a la obra, también es importante que destaquemos que lo más probable es que la actualización de Android 6.0 Marshmallow no comience a distribuirse en Samsung hasta bien entrado el año 2016. Tal y como acaba de dar a conocer el sitio web YouMobile.org, el listado de móviles previstos para recibir esta actualización incluye los siguientes modelos: Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Samsung Galaxy S6 (incluyendo el Samsung Galaxy S6 Edge), Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note Edge y Samsung Galaxy Alpha, además de la tableta Samsung Galaxy Tab A. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
uhm En mi Jiayu S3 con Kitkat ya conozco cuanta RAM consume cada aplicación, no sabía yo que se necesitará una actualización para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que solucionen lo de la multitarea me vale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que mierda de post es este?? esas son las novedades que va a traer a todos los android, no solo a samsung. cada dia tengo mas ganas de que llege septiembre y empiezen los posts buenos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba pensando justo lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
haber si llega pronto para el note 4 y note edge porque valla tela de lolipop me va lentisimo el movil parece que tengo un movil de hace 3 años... echo de menos mi nexus 4
|
|
|
|
Anda, pero si son las mismas novedades que llegarán para todos los dispositivos que reciban M....
Ciero es que lo de la gestión de la ram le hace falta a Samsung como el comer y que se supone que auí estará solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mierda de titular es ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Note 4 + Rom de stock + Nova Launcher + Root + Titanium Backup - Bloatware que no uso =
|
|
|
|
Tranquilo que llegara septiembre y habrá la misma mierda de posts porque serán de la misma mierda de blogs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Ha comprado samsung estas 3 exclusividades para que no las disfrute el resto? Si no no me lo explico |
|
|
|
Aparte de estas novedades se suman las de fluidez como resultado del mejor uso de memoria y un pequeño incremento en la vida de la carga de la batería que no vendría a ser solamente para los Samsung sino para la mayoría de androides entre otras cosas interesantes que se verán más adelante con las primeras actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Has venido del futuro? Última edición por Zhertor Día 21/08/15 a las 15:51:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la gente es así, si hay algo que incorpora un fabricante para añadir valor a sus celulares y no está en Android de Google, es bloatwear y se quejan porque prefieren Android "puro" pero cuando Google entonces incorpora esa función por defecto en Android, ya no es bloatwear y es aceptado... Ha pasado mil veces con Samsung y LG... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suscribo. No quita que tenga ganas de la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si sólo fuera Samsung que llevara esta mejoras...
Bueno, en realidad los problemas de RAM son más marcados en Samsung, así que mal no le iria todo lo que sea mejora en eso.. pero la mejora es para todos. De todos modos hasta que alga esa actualización para Samsung, mínimo navidad por lo menos. Ya sabemos como funciona eso. Sólo los Nexus tienen asegurado una actualización rápida. Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto es exclusivo para los Samsung o qué?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

3 novedades que Android 6.0 Marshmallow traerá a los móviles de Samsung

Recientemente, la compañía surcoreana Samsung publicaba una infografía que recopilaba las novedades de Android 6.0 Marshmallow, la versión más reciente de Android. Esta infografía, al mismo tiempo, resulta ser un interesante adelanto de las novedades que aparentemente se encontrarán los usuarios de un móvil de la gama Galaxy en el momento en el que Android 6.0 esté disponible para su descarga (cosa que, desde luego, no deberíamos esperar para antes del próximo año 2016). En esta ocasión, a partir de este gráfico, recopilamos tres novedades que Android 6.0 Marshmallow traerá a los móviles de Samsung. Pero, antes de ponernos manos a la obra, también es importante que destaquemos que lo más probable es que la actualización de Android 6.0 Marshmallow no comience a distribuirse en Samsung hasta bien entrado el año 2016. Tal y como acaba de dar a conocer el sitio web YouMobile.org, el listado de móviles previstos para recibir esta actualización incluye los siguientes modelos: Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Samsung Galaxy S6 (incluyendo el Samsung Galaxy S6 Edge), Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note Edge y Samsung Galaxy Alpha, además de la tableta Samsung Galaxy Tab A.