|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android memory patch (Es un virus?)
Buenos días.
Esta mañana me ha salido un mensaje en mi Lg que dice tal cual: "Mensaje de la página play.google.com.app.stores.bidsaddcv. Tu Android podría estar en riesgo. Actualizar a la última versión de 360 Seguridad ahora para evitar el ataque. Haga clic en aceptar y siga las instrucciones" ES UN VIRUS O ES VERDAD?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso. Publicidad engañosa, tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Manuells.
Menos mal que cerré la ventana sin aceptarlo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días.
Yo tengo un htc one M7 y tambien tengo el mismo problema. en cualquier momento sale una ventana que dice: "Mensaje de la página play.google.com.app.stores.bidsaddcv. Tu Android podría estar en riesgo. Actualizar a la última versión de 360 Seguridad ahora para evitar el ataque. Haga clic en aceptar y siga las instrucciones" cierro la ventana sigo trabajando con el móvil y me vuelve a salir. He ido a play stores y he instalado el programa que me pide (pero no por la ventana emergente) y sigue saliendo el mismo mensaje y no consigo que desaparezca. Agradezco una ayuda, ya estoy aburrido / desesperado y esto no desaparece. Muchas gracias por antelación, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como cuando te pone que hay 23 mujeres/hombres deseosas/as de f****r contigo. ¿Te lo crees? Pues esto tampoco.
Era en plan broma. Te han respondido en el anterior mensaje. Es publicidad engañosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar AdAway.
Última edición por sinver2234 Día 22/08/15 a las 14:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ni se OS ocurra instalar nada que te digan esas ventanas emergentes, son molestas a mi me salía una de whatapp cuando veía xda con chrome
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso a esas ventanas, es publicidad que intenta meterte malware.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||