![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya soy S-OFF Y bootloader desbloqueado...
Ok, de nuevo por aca.
Mi principal duda es ya que soy S-OFF y tengo el bootloader desbloqueado, ¿qué sigue? Estoy con la duda de si usar ARHD o Skydragon, PERO se que tengo que actualizar el firmware porque voy a tener problemas con el Wi-Fi. El detalle es que NO SE QUE FIRMWARE debo de cargar ya que esto me sale así: version: 0.5 version-bootloader: 3.16.0.0000 version-baseband: 1.17.2133156.UA20G version-cpld: None version-microp: None version-main: <------ Aquí no aparece NADA version-misc: PVT SHIP S-OFF ¿Una vez que cargue el nuevo rom, podre ver que firmware tengo y entonces elegir el adecuado para evitar problemas con el Wi-Fi? Si sirve de algo soy usuario de Telcel y no tengo el super CID Saludos y gracias |
|
|
como hiciste el s-off
|
|
||||
|
||||
Rokem se hace por medio de sunshine
Ardilla te recomiendo la de SkyDragon la versión 10.1 me esta funcionando bien...tiene aun uno que otro fallo así que estoy esperando la versión 10.2 pero bueno ...entra en xda busca la rom y ahí mismo te dice que firmware instalar . Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A lo olvidaba...tienes que ser superCid
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haz supercid
Con s.off marcas en cmd fastboot oem writecid 11111111 El ultimo firmware libre es 4.16.401.10 |
|
||||
|
||||
Quiero desbloquear el mio ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tirenme por mesaje pribado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior