|
||||
|
||||
[BETA][LP]Flyme OS 4.5 para LG G2 D8xx/VS980/LS980
![]() Esta rom esta basada en la stock, yo mismo la he portado. ATENCION! esta rom esta en estado "Beta" esto quiere decir que tendra algunos bugs, procede bajo tu propio riesgo Caracteristicas Basada en stock Flyme 4.5 Instrucciones Wipe Factory Reset (Data/cache) Flashear KK Bootloader Reiniciar de nuevo en recovery Flashear Rom Descargas DESCARGA Última edición por newbie007_raw Día 22/08/15 a las 18:57:39 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newbie007_raw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
CHANGELOG
==================== 20-08-2015 ==================== Beta 0.1 Released Update Boot.img Some bugs fixed FCs bugs Fixed ==================== 19-08-2015 ==================== Initial Release |
|
Interesante!. Pillo sitio.
|
|
Que ganas ya de alguna rom nueva. Hay muy pocas novedades ultimamente por aqui. A descargar y para adentre
|
|
Bueno cuando este disponible para el d802. Pero muy contento de que haya novedades
|
|
|
Cita:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-14.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que diferencias hay entre esta y la oficial de meizu???
|
|
||||
|
||||
Muy interesante, la probaré.
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Añadimos etiqueta ROM
![]() |
|
||||
|
||||
Asi es para el d802 ya hay una oficial de meizu. Xcam funciona perfectamente, Ya estoy subiendo las versiones para el VS980 Y el LS980. Gracias Kratos por poner la etiqueta
![]() |
|
||||
|
||||
Se podría indicar en el post principal que sí está disponible para D802
Genial que vayan saliendo nuevas ROMs, esto estaba muy parado! Probando!! |
|
||||
|
||||
Esperando para D802😀
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En vs980 no enciende
![]() Sent from my VS980 4G using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Una preguntilla... Voy a probar esta rom, pero la duda es,sinla base es lp o Jb?
Y otra duda tiene el bloqueo y el despertar con sible toque? Muchas gracias y un saludo! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por guty020 Día 22/08/15 a las 10:00:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my VS980 4G using Tapatalk |
|
Estoy en cloudy 3.2, que pasos tengo que seguir para instalar esta rom? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
La rom cloudy g3 3.3 la pusiste antes o despues de flashear flyme? Es necesario estar en una rom lollipop stock antes de flashear flyme, esto lo solucionare en la proxima version
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|