|
||
|
||||
|
||||
¿Dónde comprar bandeja SIM?
¡Hola!
Necesito una bandeja de la SIM para un Huawei P8 Lite blanco. He buscado en internet y no soy capaz de encontrarla. ¿Me ayudáis? También estoy pensando en pasar de la versión B130 de Amena a la versión libre B052, pero no tengo los conocimientos ni el tiempo suficiente para solventar cualquier tipo de error. Un amigo actualizó su P6 copiando a la tarjeta SD el software descargado desde la web de Huawei, pero he leído que en el P8 Lite no es tan sencillo. No sé si arriesgarme o no. ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
¡Hola!
Necesito una bandeja de la SIM para un Huawei P8 Lite blanco. He buscado en internet y no soy capaz de encontrarla. ¿Me ayudáis? También estoy pensando en pasar de la versión B130 de Amena a la versión libre B052, pero no tengo los conocimientos ni el tiempo suficiente para solventar cualquier tipo de error. Un amigo actualizó su P6 copiando a la tarjeta SD el software descargado desde la web de Huawei, pero he leído que en el P8 Lite no es tan sencillo. No sé si arriesgarme o no. ¡Gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Gracias!
El caso es que la actualización no es una prioridad para mí y prefiero ahorrarme disgustos en caso de que vaya mal. Lo que sí necesito es la bandeja de la SIM. Hoy he estado buscando un SAT en Sevilla y no he encontrado nada y en internet sigo sin encontrarla. He escrito en la web de Huawei y estoy esperando la respuesta. |
|
||||
|
||||
¡Gracias!
El caso es que la actualización no es una prioridad para mí y prefiero ahorrarme disgustos en caso de que vaya mal. Lo que sí necesito es la bandeja de la SIM. Hoy he estado buscando un SAT en Sevilla y no he encontrado nada y en internet sigo sin encontrarla. He escrito en la web de Huawei y estoy esperando la respuesta. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|