|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temas Flyme
Hola, buenas noches.
Tengo desde ayer un M2 que va a las mil maravillas. El único problema es que cuando quiero cambiar los temas del teléfono, descargo el que me guste y al intentar aplicarlo, me dice: "error al autenticar, descargue de nuevo el tema" Tengo cuenta creada con My Flyme y he probado a cerrar sesión y volver a abrir. Por otro lado, los fondos sí los puedo cambiar, incluso los que descargo online. ¿Sabe alguien algo al respecto? Muchas gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo: esta mañana sin hacer nada, he probado a instalar un tema que descargué ayer. Lo ha instalado a la primera.
Ya había leído que era algo un poco "aleatorio". Broma a parte, el telefono es una delicia. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los temas se aplican de un día para otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Tengo desde ayer un M2 que va a las mil maravillas. El único problema es que cuando quiero cambiar los temas del teléfono, descargo el que me guste y al intentar aplicarlo, me dice: "error al autenticar, descargue de nuevo el tema" Tengo cuenta creada con My Flyme y he probado a cerrar sesión y volver a abrir. Por otro lado, los fondos sí los puedo cambiar, incluso los que descargo online. ¿Sabe alguien algo al respecto? Muchas gracias por adelantado. Saludos. ![]() Osea que me lo dejo descargado hoy y pruebo mañana a ver, o he de volver a descargarlo mañana? 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo pero espere un dia y nada me vuelve a decir que descarge el tema de nuevo o que tiene un error de licencia .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me baje un tema y me funciono el mismo dia....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo descargue varios, pero nada no funciona me dice que los descargue de nuevo
info: versión de Flyme 4.5.5A, modelo mx4 32gb |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya resolvió este problema,que me pueda ayudar????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||